ACTA

N° DE EXPEDIENTE: NP11-L-2006-000026
PARTE ACTORA: MIGUEL ALFONZO PEÑALOZA ZAMBRANO, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 8.352.944.
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: VIDALINA MARIÑO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 8.546.531, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 68.747.
PARTE DEMANDADA: LINDSAY, C.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: ROBERT DIAZ ALVAREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 10.068.183 abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 53.715.
MOTIVO: Calificación de despido.

En el día hábil de hoy martes veinticinco (25) de abril de 2006, siendo el día y la hora fijada para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio y anunciado como fue el acto a la hora señalada, con las formalidades de Ley en este proceso de cobro de prestaciones sociales, este Tribunal deja constancia que no compareció a la AUDIENCIA PRELIMINAR el Ciudadano MIGUEL ALFONZO PEÑALOZA ZAMBRANO, ni por sí ni por medio de sus apoderados VIDALINA MARIÑO, igualmente se deja constancia que no compareció a la Audiencia la empresa demandada LINDSAY, C.A. ni por sí ni por medio de sus apoderados ROBERT DIAZ ALVAREZ, por lo que de conformidad con lo previsto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 195° y 147°.
LA JUEZA


Abog. MILADYS SIFONTES DE NESSI
EL SECRETARIO