N° DE EXPEDIENTE: NP11-L-2006-000658
PARTE ACTORA: VICENTE ANTONIO MARCANO RODRÍGUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro.8.360.402, de este domicilio
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: CARMEN MARÍA HERRERA, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nro. 27.150, de este domicilio.
PARTE DEMANDADA: D y C y P.D.V.S.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA:
MOTIVO: CALIFICACION DE DESPIDO

En el día hábil de hoy siete de agosto de dos mil seis, siendo la oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia de la comparecencia de la parte demandada a la celebración de la Audiencia Preliminar a través de su Presidente, ciudadano DAURICH AJMAD CORASPE, titular de la cédula de identidad Nro. 3.699.292, de este domicilio, asistido por el abogado Alejandro Castro, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nro. 47.058, de este domicilio; se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la realización de la Audiencia Preliminar ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 147 ° y 196 °.
La Juez Temporal

El Secretario

Abogado Ana Beatriz Palacios G.



La Parte demandada presente.