REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, Veinte de Noviembre del 2006.-
196° 147°

A los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 243 del Código de Procedimiento Civil, se establece que en el presente juicio intervienen como partes y apoderados las siguientes personas:

DEMANDANTES: LUIS ANTONIO BENAVIDES GIMON, SILVANA GRACOGNA LEE Y LIETTY MARIA GRACOGNA YEE, Venezolanos, mayores de edad, titulares de la Cédula de Identidad Nos. 9.288.667, 11.211.127 y 11.337.547.

ABOGADO APODERADO: GUSTAVO HERNANDEZ, en ejercicio y de este domicilio, e inscritos en los Inpreabogados Nros. 15.041

DEMANDADOS: BERNARDO MAGALLANES SOSA Y BERNARDO MAGALLANES PAREDES, Venezolanos, mayores de edad, titulares de la Cédula de Identidad Nº s. 4.709.006 y 16.205.653

ABOGADO APODERADO: SULIMA BEYLOINE, en ejercicio y de este domicilio, e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 30.067.
.

ASUNTO: INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIO MATERIALES Y MORALES (TRANSITO)

EXP. 0689

UNICO

En fecha Diecisiete (17) de Noviembre del 2006, acuden por ante este Tribunal los abogados GUSTAVO HERNANDEZ Y SULIMA BEYLOINE, debidamente identificados, con el carácter de apoderados judiciales de las partes, consignando transacción mediante la cual dan por terminado el juicio y no tienen nada que reclamar, y por cuanto la transacción celebrada entre las partes versa sobre derechos disponibles, y no es contraria a derecho, a los buenas costumbres, ni a ninguna disposición expresa en la Ley, este Tribunal Primero de Primera Instancia del Transito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, le imparte su aprobación y como consecuencia su homologación y por cuanto la causa fue resuelta por voluntad libre y sin coacción de las partes, tal como lo establecen en la transacción celebrada, como lo contempla nuestro ordenamiento procesal, y se hizo uso de uno de los mecanismos alternos para la solución de conflictos, como lo es la figura jurídica de la transacción, el Tribunal Primero de Primera Instancia del Transito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de La República Bolivariana de Venezuela, declara dar por TERMINADO, el presente juicio y ordena el Archivo del presente expediente. Expidanse por secretaria las copias certificadas solicitadas y entréguense a los peticionarios.
EL Juez Temporal,


Abg. Ángel Rafael Silva A.
El Secretario,


Abg. Eligio Velásquez


689
lcm