REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACION Y EJECUCION DEL NUEVO REGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS
Maturín, 21 de noviembre de 2.006.
196° y 147°
ACTA
N° de Expediente: NP11-L-2006-000888
PARTE ACTORA: JUAN CARLOS CAMPOS, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 10.306.321 y de este domicilio.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDANTE: Abog°(s) ERRICO DESIDERIO SCALA Y ADRIANA TRUJILLO, venezolanos, mayores de edad, inscritos en el Inpreabogado bajo los N° (s) 42.284 y 96.890 y de este domicilio.
PARTE DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL SEPROCUS C.A
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Abog°(s) NUBIA RAMOS Y OMAIRA URRETA, venezolanos, inscritos en el Inpreabogado bajo los N° (s) 68.924 Y 99.937 respectivamente.
MOTIVO: DIF. PRESTACIONES SOCIALES

En el día hábil de hoy 21 de noviembre de 2006, siendo las 10:30 a.m., día fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparece la parte demandante JUAN CARLOS CAMPOS, y su apoderada judicial abogada ADRIANA TRUJILLO, ya identificada; y por la demandada SEPROCUS, la abogada OMAIRA URRETA ya identificada en su carácter de apoderada judicial tal como consta en autos.
Iniciada la audiencia preliminar en la presente causa, las partes luego de haber conversado y deliberado en relación a las propuestas hechas, y haciendo uso de los medios alternos de resolución de conflictos, han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo: La parte actora solicita se cancelen los conceptos y montos indicados en el escrito libelar, los cuales suman la cantidad total de CUATRO MILLONES TRESCIENTOS VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 4.324.995,00) siendo ésta la estimación de la demanda y su petitum; la parte patronal por intermedio de su apoderada judicial aquí presente rechaza todos y cada uno de los conceptos y montos demandados, no obstante para dar por concluido el presente reclamo, y por vía de transacción, ofrece pagar la suma única y definitiva de UN MILLON DE BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 1.000.000,00) como pago de todos los conceptos que se generaron durante el tiempo que duro la relación laboral con la empresa demandada, cuya reclamación se encuentra explanada en el escrito libelar y los cuales se dan por reproducidos. En este acto la parte demandante con la asistencia jurídica ya señalada, acepta la propuesta formulada; y en este acto ambas partes de común acuerdo establecen que el pago acordado al demandante, será por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 1.000.000,00) que se realizara de la siguiente manera: un primer pago por la cantidad de QUINIENTOS MIL DE BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 500.000,00) que se efectuará el día viernes primero (01) de diciembre de 2006 a través de cheque no endosable librado a favor del trabajador; un segundo y último pago por la cantidad de QUINIENTOS MIL DE BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 500.000,00) que será efectuado el día lunes dieciocho (18) de diciembre de 2006, a través de cheque no endosable librado a favor del trabajador; cheques que serán consignados por ante la Oficina de Consignaciones de esta Coordinación del Trabajo, según lo acordado en esta Audiencia Preliminar, en las oportunidades ya fijadas.
Ambas partes acuerdan, que en caso de que existiere alguna diferencia de montos, éstos quedaran en beneficio de aquel en cuyo favor se imputaren, puesto que es el objetivo del presente pago extinguir de forma definitiva cualquier vinculo obligacional existente entre las partes y con ello dar por terminado el presente proceso evitando así cualquier otro derivado directa o indirectamente del vinculo laboral extinguido definitivamente. Las partes solicitan en este acto se le acuerden las copias certificadas de la presente acta, siendo acordado de conformidad. Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, pero se abstiene de ordenar el archivo del expediente hasta tanto conste en autos en cumplimiento total de acordado. Se hace constar que en caso de incumplimiento de lo aquí señalado, se procederá previa solicitud de parte a la ejecución forzosa de la transacción, por cuanto el lapso del cumplimiento voluntario se encuentra implícito en el lapso acordado para el pago; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
La Jueza LAS PARTES
Abog° YUIRIS GOMEZ ZABALETA

Secretaria (o)
Abog°