ACTA

N° DE EXPEDIENTE PRINCIPAL: NP11-L-2006-000925.
PARTE ACTORA: FREDDY JOSE ARIAS, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 16.174.564 y de este domicilio.
APODERADA DE LA PARTE ACTORA: Abogada KARELYS CHACON, venezolana, mayor de edad, inscrita en el Inpreabogado bajo el número: 101.328 y de este domicilio.
PARTE DEMANDADA: INVERSIONES ROLDAN, C.A.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: Abogado ANDRES RAMON SALAZAR UGAS, venezolano, mayor de edad, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 45.293 y de este domicilio.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día de hoy Martes (03) de Octubre de 2006, siendo las 10:00 a.m. oportunidad fijada para que tenga lugar el inicio de la Audiencia Preliminar, no compareció a la misma el ciudadano FREDDY JOSE ARIAS, ni por si, ni por Apoderado alguno, solo compareció la representante de la empresa ciudadana LELIS COROMOTO RAMOS QUIJADA, Venezolana, titular de la cédula de identidad Nro.9.898.161, debidamente asistida en este acto por el Abogado ANDRES RAMON SALAZAR UGAS antes identificado por la parte demandada. Este tribunal vista la incomparecencia de la parte actora, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, declara desistido el procedimiento y terminado el proceso. En este acto este Juzgado Séptimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo, en virtud de lo antes expuesto, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Expídase copia certificada. Siendo las 09:15 A.M. se cierra el presente acto. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
EL JUEZ SUPLENTE ESPECIAL
ABOG. HUMBERTO A. GARCIA R.

EL APODERADO DE LA PARTE COMPARECIENTE.


EL SECRETARIO (A)