EN SU NOMBRE
EL JUZGADO SUPERIOR QUINTO AGRARIO, CIVIL BIENES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION SUR ORIENTAL.-

197º y 149º
Exp. N° 3218

RECURRENTE: MARVIN BETERMI DE RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.640.140 e inscrito en el I.P.S.A. bajo el No. 57.071, actuando en su propia representación.

RECURRIDA: ALBA ROSA CONDE BAQUERO.

ASUNTO: ESTIMACION E INTIMACION DE HONORARIOS PROFESIONALES.

Al folio 58 del expediente, corre inserta diligencia de fecha 14 de Abril de 2008, suscrita entre la ciudadana ROSA ALBA CONDE BAQUERO, asistida por el abogado ABEL ECHENIQUE CEDEÑO, inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 45.544, en su condición de parte Intimada y la abogada MARVIN DE RODRIGUEZ inscrita en el inpreabogado bajo el No. 57.071, parte recurrente en el presente juicio, en la cual ambas partes con el fin de ponerle fin al presente procedimiento acuerdan: a) La parte intimada desiste de la apelación; b) La intimada se obliga a cancelar la cantidad de Bs.f 5.000,00, en el momento en que la administración le cancele los salarios caídos; c) Que una vez cancelado el monto se archive el expediente y se imparta la respectiva homologación.

Previamente la parte demandada como puede observarse, desistió de apelación que formulara oportunamente, en virtud de lo cual este Tribunal reasume la competencia por el grado para conocer de la transacción realizada de las partes y al observar que la misma no versa sobre derechos indisponibles procede a impartirle su homologación. Así se decide.

DECISION

Por las anteriores consideraciones este Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República y por Autoridad de la ley HOMOLOGA el acuerdo antes mencionado.


REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA.-

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental a los Veintiún (21) días del mes de Abril de Dos Mil Ocho (2.008). Años 197° de la Independencia y 149° de la Federación.

El Juez,


Abg. Luis Enrique Simonpietri R.
El Secretario



Abg. Víctor Brito

En esta misma fecha siendo las 3: 15 p.m., se publicó la anterior decisión. Conste. El Secretario

LES/VB/mc