REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Quinto de Primera Instancia Penal en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 13 de agosto de 2008
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2004-000538
ASUNTO : NP01-P-2004-000538

Por cuanto de la Revisión dispensada de la causa observa esta instancia que se encuentra fijada la Audiencia Oral y Pública, para el Día Seis (06) de Noviembre de 2008, a las 10:00, en la causa seguida contra los acusados JOSE ANTONIO PEREZ Y LUIS JOSE GONZALEZ MOREY, por la presunta comisión del delito de ROBO EN LA MODALIDAD DE ARRABATON, previsto y sancionado en el artículo 458, último aparte del Código Penal, en perjuicio de CARMEN JOSEFINA AZOCAR FEBRES, a tal efecto este Tribunal pasa a decir en los siguientes términos:

UNICO

Cabe señalar que en fecha 06 de Agosto del año 2008, comparecio por ante este tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal, previa ubicación por parte de funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Penale, Cientificas y Criminalisticsa del estado Monagas, el acusado JOSE ANTONIO PEREZ, titular de la Cèdula de identidad Nro. 15.902.182, por el mismo se encontraba evadido del proceso que se le sigue en sucontra, manifestando, que el mismo no se habìa presentado a los llamados del tribunal, porque se estaba trabajando en la Bicola, comprometiendose seguir cumpliendo con la medida que le fue impuesta, y a comparecer a todos los actos que se le llamen, informando que habìa cambiando de direcciòn, aportando la misma, la cual es la siguiente: La Puente, La Invasión, Sector La Pastora, es un rancho, no tiene número. También informò que las notificaciones se las pueden llevar en la casa de su mamá DORIS PEREZ, en Valle del Guarapiche, Rancho N°. 03, la primera calle, Maturín Estado Monagas. En ese mismo acto el tribunal acordó fijar el Juicio Oral y Público , para el día JUEVES SEIS (06) DE NOVIEMBRE DE 2008, A LAS 10:00 HORAS DE LA MAÑANA, fecha fijada de acuerdo a la disponibilidad de la agenda única llevada por ante la Coordinación de Secretaría de este Circuito Judicial Penal. , quedando el acusado debidamente notificado y convocado en este acto. Asimismo se acordó dejar sin efecto los oficios librados a los diferentes órganos policiales y por cuanto este Órgano Jurisdiccional, no acordó la separación de la presente causa en relación al acusado LUIS JOSE GONZALEZ MOREY, quien se encuentra evadido del proceso y quien no ha cumplido con las condiciones impuestas, decretada por el Tribunal tercero de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, en fecha 19-10-2004, en consecuencia acuerda la separación de la causa de conformidad con lo previsto en el articulo 74 numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal, como excepción de la unidad del proceso contemplado en el articulo 73 ejusdem, a objeto de darle celeridad al presunto caso. así se decide.

DISPOSITIVA

Por todo cuanto antecede es por lo que este Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley Acuerda la Separación de la causa de conformidad con lo previsto en el articulo 74 numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal, como excepción de la unidad del proceso contemplado en el articulo 73 ejusdem, en relación al acusado LUIS JOSE GONZALEZ MOREY, Venezolano, natural de Maturín Estado Monagas, titular de la cédula de identidad N° 17.934.682, nacido el 03-01-1985 y domiciliado en el Barrio Antonio José de Sucre, Calle N°. 7, casa 31 de esta Ciudad de Maturín Estado Monagas, a objeto de darle continuidad al proceso, tal efecto se ordena la reproducción de la compulsa debidamente certificada. Líbrese lo Conducente. Cúmplase.

El Juez


ABG. LARRY JOSÉ ZULETA

El Secretario