REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 24 de Diciembre de 2008
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : NL01-P-2003-000047
ASUNTO : NL01-P-2003-000047
UNICO
Por cuanto corresponde a este Tribunal emitir pronunciamiento en relación a la solicitud de permiso ordinario cursante a los autos relativo al penado: VISNEL DEL JESUS RUEDA, y dado que este tribunal dentro del lapso para decidir la solicitud antes señalada recibió reporte disciplinario respecto al citado penado, dada tal circunstancia estimo necesario este Órgano Jurisdiccional fijar audiencia especial con las partes y la delegado de prueba, a los fines de resolver en relación a la solicitud de permiso ordinario, y como quiera que la citada audiencia fue diferida en distintas oportunidades por causas no imputables a este Tribunal esta instancia acordó en la ultima fijación de la Audiencia decidir por auto separado.

Cabe señalar que si bien es cierto aun cuando no se llevo a cabo la Audiencia Especial acordada en el presente asunto y se prescindió de las misma acordando decidir esta instancia el incidente por auto separado, es importante resaltar que se recibió ante este Órgano Decisor comunicación procedente del centro de tratamiento comunitario Francisco de Miranda suscrita por la licenciada GERALDINE ENRIQUEZ, en su condición de delegado de prueba, quien informo a este Tribunal entre otras cosas… que el penado VISNEL DE JESUS RUEDA, fue sancionado y el mismo cumplió satisfactoriamente su sanción… no es menos cierto que el referido penado ha sido objeto de sanción disciplinaria catalogada como falta grave en las conclusiones del reporte disciplinario emitido a este Tribunal , motivo por el cual quine aquí decide niega la solicitud planteada respecto al permiso solicitado de fines de semana, así como los especiales por navidad y año nuevo. Y así se decide.

DISPOSITIVA

Por todo lo antes esgrimido es por lo que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Ejecución Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, por autoridad de la Ley niega la solicitud planteada relativa al premiso solicitado de fines de semana vigentes, así como los especiales por navidad y año nuevo respecto al ciudadano: VISNEL DEL JESUS RUEDAS, titular de la cedula de identidad 16.008.613. En consecuencia se ordena notificar a las partes y al penado del contenido de la presente decisión. Asimismo remítase copia certificada de la presente decisión al Centro de Tratamiento Comunitario Francisco de Miranda. Cúmplase.

La Jueza Tercero de Ejecución

ABG. ROSMELYS ROJAS BARRETO


La Secretaria