EN SU NOMBRE
EL JUZGADO SUPERIOR QUINTO AGRARIO, CIVIL-BIENES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION SUR ORIENTAL.-
198° y 150°

Exp. N° 3514

RECURRENTE: EDGAR JOSE DELGADO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 4.719.007.

ABOGADA ASISTENTE: MAGNELYOLIS ZAMBRANO SALAZAR, inscrita en el inpreabogado bajo el No. 106.799.

RECURRIDA: MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS.

ASUNTO: QUERELLA FUNCIONARIAL CON MEDIDA CAUTELAR

Al folio 19 del expediente, corre inserto el acta que contiene el Desistimiento, realizado por el ciudadano EDGAR JOSE DELGADO, titular de la cédula de identidad No. 4.719.007, asistido de la abogada MAGNELYOLIS ZAMBRANO SALAZAR, mediante el cual señala que desiste de la acción y del procedimiento en el presente asunto y solicita al tribunal se archive el presente expediente, se sirva expedirle copia certificada del presente desistimiento y del auto que lo provea; vista la solicitud este tribunal debe proceder a homologar el Desistimiento y así se declara.

DECISIÓN

Por las anteriores consideraciones este Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República y por Autoridad de la ley HOMOLOGA el Desistimiento del procedimiento.

Se acuerda expedir copia certificada por secretaría.


REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA.-

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental a los tres (03) días del mes de Marzo de Dos Mil Nueve (2.009). Años 198° de la Independencia y 150° de la Federación.
El Juez,


Abg. Luís Enrique Simonpietri R.
La Secretaria

Abg. Mary Cáceres Ynfante

En esta misma fecha siendo las 01: 30 p.m., se publicó la anterior decisión. Conste. La Secretaria.