REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 30 de Diciembre de 2013
203º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2010-001275
ASUNTO : NP01-P-2010-001275


Por recibido y visto informe técnico correspondiente al penado: PEDRO LUÍS MOLINA HERNÁNDEZ, titular de la Cedula de la cedula de identidad número V-20.106.237, a tal efecto este Tribunal pasa a realizar las siguientes consideraciones:



Dada la revisión de las actuaciones observa esta instancia que fue consignado informe técnico correspondiente al penado PEDRO LUÍS MOLINA HERNÁNDEZ, titular de la Cedula de la cedula de identidad número V-20.106.237, con pronostico FAVORABLE.

Por otro lado se evidencia que cursa a los autos resolución judicial fundada de fecha 17 de Julio de 2013, mediante la cual este Órgano Jurisdiccional le confirió al ciudadano: PEDRO LUÍS MOLINA HERNÁNDEZ, titular de la Cedula de la cedula de identidad número V-20.106.237, la Formula Alternativa de Cumplimiento de Pena bajo la Modalidad de Régimen Abierto, circunstancia esta por la cual este Tribunal declara no tener materia sobre la cual decidir en razón al informe técnico recibido dado que ya emitió el respectivo pronunciamiento en cuanto al otorgamiento de la formula alternativa de cumplimiento de pena bajo la modalidad de Régimen Abierto al penado PEDRO LUÍS MOLINA HERNÁNDEZ. Y ASÍ SE DECLARA.
DISPOSITIVA


Por todo cuanto antecede es por lo que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Ejecución Administrando Justicia En Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela DECLARA NO TENER MATERIA SOBRE LA CUAL DECIDIR en razón al informe técnico relativo al ciudadano: PEDRO LUÍS MOLINA HERNÁNDEZ, titular de la Cedula de la cedula de identidad número V-20.106.237, dado que ya emitió el respectivo pronunciamiento en cuanto al otorgamiento de la formula alternativa de cumplimiento de pena bajo la modalidad de Régimen Abierto. Líbrese lo Conducente. Cúmplase.-
LA JUEZA

ABG ROSMELYS ROJAS BARRETO.

LA SECRETARIA

ABG