REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 21 de Febrero de 2013
202º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2008-004118
ASUNTO : NP01-P-2008-004118

Por cuanto de la revisión dispensada de las actuaciones observa este Tribunal que cursa a los autos solicitud interpuesta por la Vindicta Publica, requiriendo a esta instancia otorgar la extinción de la pena por cumplimiento de la misma al ciudadano: JUAN GABRIEL HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, a tal efecto este Órgano Jurisdiccional pasa a decidir en los siguientes términos:

ÚNICO

De la revisión del presente asunto se evidencia que en fecha 30 de Junio de 2009, esta instancia le otorgo al penado JUAN GABRIEL HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, titular de la cedula de identidad numero V-15.133.553, el beneficio de la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, asimismo se observa que en el presente momento procesal se fijo Audiencia especial, a los fines de verificar las causas del incumpliendo por parte del penado de una de las condiciones impuestas, en tal sentido es por lo que este Tribunal declara SIN LUGAR la solicitud planteada por la vindicta publica en cuanto a que se le otorgue al penado JUAN GABRIEL HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, titular de la cedula de identidad numero V-15.133.553, la extinción de la pena por cumpliendo de la misma. Y ASÍ SE DECIDE.


DISPOSITIVA

Por todo cuanto antecede es por lo que esta instancia Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la solicitud planteada por la vindicta publica en cuanto a que se le otorgue al penado JUAN GABRIEL JIMÉNEZ, titular de la cedula de identidad numero V-15.133.553, la extinción de la pena por cumplimiento de la misma. Líbrese lo Conducente. Cúmplase.-
LA JUEZA

ABG ROSMELYS ROJAS BARRETO.

LA SECRETARIA

ABG ODULIA RUIZ