REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA




JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. MATURIN, VEINTICINCO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL TRECE.
202º Y 154º

Exp. N° 29.592
PARTES:
DEMANDANTE: Sociedad Mercantil “S,M, CONSTRUCCIONES CRAHI,”

DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANITL “TBC BRINADD VENEZUELA.”

ASUNTO: COBRO DE BOLIVARES ( VIA INTIMACION)

Vista la anterior diligencia suscrita por el profesional del derecho ciudadano GILBERTO AREYAN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.814.244, inscrito en el Inpreabogado bajo el N°31.244, de este domicilio, mediante al cual solicita que se oficie al Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Maturín, del Estado Monagas. De la revisión minuciosa y pormenorizada de las actas que conforman el presente expediente, se pudo observar que de conformidad con el articulo 154 del Código de Procedimiento Civil, “…El poder faculta al apoderado para cumplir todos los actos del proceso que no estén reservados expresamente por la ley a la parte misma; pero para convenir en la demanda, desistir, transigir, comprometer en árbitros, solicitar la decisión según la equidad hacer posturas en remates, recibir cantidades de dinero y disponer del derecho en litigio, se requiere facultad expresa”.
El ciudadano GILBERTO AREYAN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.814.244, inscrito en el Inpreabogado bajo el N°31.244, no tiene cualidad para actual en la presente acción por cuanto no consta en autos poder alguno que faculte al mencionado abogado como apoderado de la parte demandada en el presente juicio, por lo cual resulta improcedente su solicitud, amen de que este Tribunal realizo inspección ocular y verifico que existen en un lote de terreno ubicado en la carretera nacional que conduce Maturín. San Jaime, frente a la Urbanización Laguna Paraíso de esta Ciudad de Maturín, Estado Monagas, seis (06) tanques de 604 barriles en mal estado, expuesto al sol y lluvia, es decir intemperie desprovistos de seguridad, seguidamente nos trasladamos a la zona industrial de Maturín, Exactamente en la Calle c-2, de la Zona Industrial de Maturín, Estado Monagas, sede la empresa en la parte superior de u edificio que se observa abandonado I.B.C. Brinadd c.a. y el porto de acceso esta cerrado y dentro de patio se encuentra dos (2) tanques de 604 barriles, también en malas condiciones, por ante expuesto es por lo que este Tribunal niega tal solicitud.



Dr. ARTURO JOSE LUCES TINEO
JUEZ SUPLENTE ESPECIAL

La Secretaria,




Exp. N° 29.592
Ojs