REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN EL ESTADO DELTA AMACURO
Maturín, nueve (09) de Julio de Dos Mil Trece (2.013)
203º y 154º

ASUNTO: NP11-G-2013-000020

Por recibido escrito de pruebas presentado por la ciudadana RITA VÁSQUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 4.612.392, y de este domicilio, estando debidamente representada por el abogado en ejercicio OSCAR EMILIO ARAGUAYAN, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 30.002, con motivo de la Querella Funcionarial (Nulidad de Acto Administrativo), interpuesto por la ciudadana RITA VASQUEZ, en contra del SERVICIO AUTONOMO DE AEROPUERTOS DEL ESTADO MONAGAS; siendo ésta la oportunidad para pronunciarse sobre su admisibilidad o inadmisibilidad, pasa a decidir en los siguientes términos:

I
DE LA DOCUMENTAL

Documental contentiva del nombramiento identificado con el N° S0378, emanado del Ministerio de Educación, de fecha 01 de noviembre de 1.973, en el cual la ciudadana Rita Vásquez, se desempeño como Secretaria de la Dirección del Plantel, cargo que ocupó hasta el 31 de diciembre de 1.981.

Documental de fecha 16 de marzo de 1.982, donde la ciudadana Rita Vásquez, ocupó el cargo en principio de Supervisora de Oficina I, hasta el 31 de diciembre de 1.985, en el cual estaba adscrita al Departamento de Planificación y Finanzas de la Dirección General de Aduanas Región Centro Occidental.

Documental de fecha 01 de enero de 1.986, en el cual pasó a ocupar el cargo de Contabilista Jefe II, adscrita al Departamento de Planificación y Finanzas de la Dirección General de Aduanas Región Centro Occidental.

Documental de fecha 01 de enero de 2.005, en el cual se evidencia, que la ciudadana Rita Vásquez pasó a desempeñarse al cargo de Cobradora Jefe I adscrita a la Gerencia de Administración y Finanzas del Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Monagas, cargo éste que ocupó hasta el 14 de agosto de 2.005.
Documental contentiva de Contrato de Trabajo, desde el 15 de agosto de 2.005 hasta el 30 de diciembre de 2.005.

Documental de fecha 11 de enero de 2.006, en el cual la ciudadana Rita Vásquez, es designada provisionalmente en el cargo de Jefe de Departamento de Facturación y Cobranzas, adscrita a la Gerencia de Administración y Finanzas del Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Monagas.

Documental de fecha 11 de enero de 2.013, contentiva de la notificación irrita mediante la cual la ciudadana Rita Vásquez, fue removida del cargo ilegalmente.

Todas estas pruebas documentales, el Tribunal las admite salvo su apreciación en la sentencia definitiva y así se decide.

II
DE LA PRUEBA DE EXHIBICION

En cuanto a la prueba de exhibición de documentos, contentiva del Organigrama de Cargos del Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Monagas, el Tribunal, previa revisión de las actas procesales que conforman el presente expediente, Niega lo solicitado, en virtud que la misma corre inserta en el folio N° 2 del Cuaderno de Antecedentes y así se decide.

Dado, firmado y sellado en la Sala del Despacho del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en el Estado Delta Amacuro. En Maturín, a los nueve (09) días del mes de Julio de Dos Mil Trece (2.013). Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
La Jueza,

Marvelys Sevilla Silva.

El Secretario,

José Andrés Fuentes.

MSS/JAF/m.r.*.-