REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACION Y EJECUCION DEL NUEVO REGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS
Maturín, 05 de junio de 2013.
203° y 154°
ACTA
N° de Expediente: NP11-L-2013-000463
PARTE ACTORA: JAIME RODRIGUEZ BETANCOURT, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 17.214.581 y de este domicilio.
APODERADO DE LA PARTE DEMANDANTE: ERRICO DESIDERIO SCALA inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 42.284
PARTE DEMANDADA: SEGURIDAD JOS C.A (SEGUJOSCA)
ABOGADA DE LA PARTE DEMANDADA: EMILIA ALFARO, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nº 120.765
MOTIVO: DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, 05 de junio de 2013, siendo las 11:00., previa solicitud de las partes, se celebro Audiencia Preliminar, compareciendo la parte demandante JAIME RODRIGUEZ asistido por el abogado ERRICO DESIDERIO SCALA, ya identificado; y por la demandada SEGUJOSCA la abogada EMILIA ALFARO ya identificada, presentado poder notariado en copia simple, anexándose a los autos, quien en nombre de la accionada, encontrándose debidamente notificada, procede a renunciar al lapso de comparecencia de ley, dada la voluntad de las partes de llegar a un acuerdo transaccional.
Iniciada la audiencia preliminar y luego de deliberaciones mutuas sobre los conceptos reclamados por el actor en el libelo de demanda, y los alegatos explanados por la representación de la parte patronal en contraposición, las partes haciendo uso de los medios alternos de resolución de conflictos, han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:
La parte actora solicita se le paguen los montos y cantidades indicadas en el escrito libela CUATRO MIL SEISCIENTOS QUINCE BOLIVARES CON VEINTISIETE CENTIMOS (Bs. 4.615, 27), siendo esta la estimación de la demanda y su petitum. La parte demandada por intermedio su apoderado judicial, rechaza todos y cada uno de los conceptos y montos demandados, no obstante para dar por concluido el presente reclamo, y por vía de transacción, ofrece pagar la suma de TRES MIL BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 3.000,00) como pago de todos los conceptos que se generaron durante el tiempo que duro la relación laboral con la empresa demandada, cuya reclamación se encuentra explanada en el escrito libelar y los cuales se dan por reproducidos. En este acto la parte demandante previa consulta con su apoderado judicial, acepta la propuesta formulada; y en este acto ambas partes de común acuerdo establecen que el pago acordado al demandante se realizará de la siguiente manera: un primer y único pago por la cantidad de TRES MIL BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 3.000,00) que se efectúa en este acto a través de un cheque no endosable librado a favor del trabajador signado con el Nº 257415461, por la cantidad de Bs. 3000, girado contra la cuenta código 0105-0230-64-1230029001, del Banco Mercantil; según lo acordado en esta Audiencia Preliminar, el cual es recibido a su satisfacción por la parte demandante aquí presente.
Ambas partes acuerdan, que en caso de que existiere alguna diferencia de montos, éstos quedaran en beneficio de aquel en cuyo favor se imputaren, puesto que es el objetivo del presente pago extinguir de forma definitiva cualquier vinculo obligacional existente entre las partes y con ello dar por terminado el presente proceso evitando así cualquier otro derivado directa o indirectamente del vinculo laboral extinguido definitivamente. Las partes solicitan en este acto se le acuerden las copias certificadas de la presente acta, la devolución de los escritos de pruebas presentados en este acto, y se ordene el archivo del expediente, siendo acordado de conformidad. Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, y por cuanto consta el cumplimiento total de lo acordado, se ordena el archivo del expediente y su remisión al archivo judicial.
La Jueza LAS PARTES

Abog° YUIRIS GOMEZ ZABALETA

Secretaria (o)
Abog°