REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 06 de Noviembre del 2013.

203º y 154º

DOFERENTE: MARCO ANTONIO PEREZ MORENO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 11.198.645 de este domicilio..

ABOGADO ASISTENTE: GIOVANNI PERUGINI DOMINGUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 6.922.016, Abogado en ejercicio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 47.191 de este domicilio.

OFERTANTES: MARIA ALEJANDRA INDRIAGO ROJAS y CARLOS MANUEL HERRERA VAN MEETEREN, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédula de identidad Nos. 12.153.733 y 6.287.850 de este domicilio.

ABOGADO ASISTENTE: MARIA ALEJANDRA INDRIAGO ROJAS, venezolana, mayor de edad, titullar de la cedula de identidad No. 12.153.733, Abogada en ejercicio inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 91.271 de este domicilio.

MOTIVO: OFERTA REAL.

ANTECEDENTES:
Vista la anterior acción de oferta Real incoada por el ciudadano MARCO ANTONIO PEREZ MORENO, plenamente identificado en auto mediante la cual procede a consignar cheque de gerencia Nº 00033171 girado contra la cuenta corriente del Banco Banesco cuyo titular es la ciudadana MARIA ALEJANDRA INDRIAGO ROJAS por un monto de Bolívares CIENTO CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 150.000,00) ello en virtud de la oferta real de la suma restante por el precio de venta derivado del contrato de Opción a Compra Venta, tal como se evidencia del instrumento autenticado ante la Oficina Subalterna de Registro Público con Funciones Notariales del Municipio Autónomo Acosta del Estado Monagas, San Antonio de Capayacuar, en fecha 25 de Septiembre del 2012, dicha opción versaba sobre un inmueble propiedad de los ciudadanos MARIA ALEJANDRA INDRIAGO ROJAS y CARLOS MANUEL HERRERA VAN MEETEREN, constituidos por una parcela de terreno que tiene una superficie de doscientos metros cuadrados (200,00 m2) y la vivienda en ella edificada distinguida con el Nº 14, que forma parte del Conjunto Residencial “Los Olivos” ubicada en la Urbanización Palma Real II, Sector Tipuro de esta ciudad de Maturín Estado Monagas. Y visto que la ciudadana MARIA ALEJANDRA INDRIAGO ROJAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 12.153.733, Abogada en ejercicio inscrita el Inpreabogado bajo el Nº 91.271 se presento al Tribunal voluntariamente en fecha catorce (14) de Octubre del presente año y recibió cheque consignado en la presente oferta real este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas administrando justicia declara terminado el procedimiento, y en consecuencia de ello deben los ciudadanos MARIA ALEJANDRA INDRIAGO ROJAS y CARLOS MANUEL HERRERA VAN MEETEREN, proceder a la firma definitiva del documento de venta del inmueble que origina las presentes actuaciones y hacer entrega del mismo libre de personas y cosa.

El Juez,

Abg. Gustavo Posada
La Secretaria,

Abg. Milagro Palma
En la misma fecha indicada, siendo las 11:30 de la mañana, se dictó y publicó la anterior decisión. Conste.

La Secretaria,


Abg. Milagro Palma

Exp. 15.063
GP/ Mbrs