REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 3 de Septiembre de 2013
203º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-S-2011-000095
ASUNTO : NP01-S-2011-000095

Corresponde a este Tribunal emitir el respectivo pronunciamiento en relación a la aprehensión del ciudadano: ISRAEL JOSÉ MUDARRA TOVAR, lo cual fue informado a este tribunal mediante las actuaciones policiales que cursan a los autos, procedentes de la Policía Socialista del Estado Monagas a tal efecto esta instancia pasa a decidir en los siguientes términos:


ÚNICO
De la revisión dispensada del presente asunto, observa este Tribunal que el ciudadano: ISRAEL JOSÉ MUDARRA TOVAR, fue aprehendido por funcionarios adscritos a la Policía Socialista del Estado Monagas, en razón a la solicitud , procedente del Tribunal Tercero de Ejecución de este Circuito Judicial Penal bajo el numero en el asunto NP01-P-2010-008566, de fecha 03-02-2012, por el delito de Violencia Física la cual no se encuentra vigente, por cuanto el referido ciudadano en esta etapa del proceso se encuentra en libertad tal como se estableció en la decisión de fecha 19 de Julio de 2012 , circunstancia esta en cuanto a la detención que indefectiblemente constituye una de detención ilegitima que contraviene lo previsto en el articulo 44 numeral 1 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela en tal sentido es por lo que quien aquí decide puede argüir que lo procedente y ajustado a derecho es decretar LA LIBERTAD INMEDIATA del ciudadano: ISRAEL JOSÉ MUDARRA TOVAR, titular de la cedula de identidad numero V-14.508.536 quien deberá ser puesto en libertad desde las instalaciones de la Comandancia de la Policía socialista del Estado. Asimismo se acuerda dejar sin efectos la orden de aprehensión librada en su oportunidad legal antes los diferentes cuerpos de seguridad del Estado. Y así se decide.

DISPOSITIVA
Por todo cuanto antecede es por lo que esta Instancia Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley DECRETA LA LIBERTAD INMEDIATA del ciudadano: ISRAEL JOSÉ MUDARRA TOVAR titular de la cedula de identidad numero V-14.508.536, por cuanto contraviene lo previsto en el articulo 44 numeral 1 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela quien deberá ser puesto en libertad desde las instalaciones de la Comandancia de la Policía Socialista del Estado. Asimismo se acuerda dejar sin efectos la orden de aprehensión librada en su oportunidad legal antes los diferentes cuerpos de seguridad del Estado. Líbrese lo conducente. Cúmplase.-
LA JUEZA

ABG ROSMELYS ROJAS BARRETO.

LA SECRETARIA

ABG YORGERLYS RENDÓN.