REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS
Maturín, veintiocho (28) de mayo de dos mil quince (2 015)
205º y 156º

ASUNTO N° NP11-L-2014-000292
DEMANDANTES: Ciudadano HAMID ABDI, de nacionalidad Iraní, mayor de edad, casado, identificado con el pasaporte Iraní N° D-18296780.
ABOGADO: Abogado JOSE MARTINEZ ORTA Inscrito en el Inpreabogado con el N° 148.561.
DEMANDADO: MODIRIATE EHDASS C.A. Y CEMENTO CERRO AZUL.-

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

Visto el contenido de la diligencia de fecha 27 de mayo de 2015, en que el ciudadano HAMID ABDI, asistido por la abogada MARYORIE RODRIGUEZ, inscrita en el Inpreabogado con el N° 70.224 parte actora, tal como se evidencia en autos, manifiesta que DESISTE DEL PROCEDIMIENTO Y DE LA ACCIÓN en contra de las demandadas.
Por cuanto la parte actora, DESISTE FORMALMENTE DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO; este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, con sede en la Ciudad de Maturín, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por la parte actora, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, por aplicación analógica del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Y así expresamente se decide. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión. Dada, firmada y sellada en la ciudad de Maturín, a los veintiocho (28) dias del mes de mayo de 2015. Años 205° de la Independencia y 156° de la Federación.

La Jueza,


Abogada DERVIS PEREZ MARTINEZ
La Secretaria,

Abg.