REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
COORDINACIÓN LABORAL DEL ESTADO MONAGAS
Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas

Maturín, lunes dieciséis (16) de noviembre de dos mil quince (2015)
205° y 156


Nº DE EXPEDIENTE: NP11-L-2015-000766
PARTE ACTORA: DANIEL RAFAEL RIVAS GIMON, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-16.807.291.
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: Procuradora de Trabajadores, Abogada YASMORE PEÑA, Inpreabogado Nº 76.152.
PARTE DEMANDADA: CONTRUCCIONES PEDROAN, C.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: MAIRYN MARQUEZ, inscrita en el Inpreabogado con el Nº 86.563.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES


Siendo el día de hoy lunes dieciséis (16) de noviembre de dos mil quince (2015), oportunidad fijada para que tenga lugar el INICIO de la audiencia preliminar, fue anunciado el acto por el alguacil adscrito a la Coordinación del Trabajo del Estado Monagas a las puertas del Tribunal, se deja constancia de la presencia de la parte actora ciudadano DANIEL RAFAEL RIVAS GIMON, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-16.807.291, acompañado por la Procuradora de Trabajadores, Abogada YASMORE PEÑA, Inpreabogado Nº 76.152, igualmente comparece la Abogada: MAIRYN MARQUEZ, inscrita en el Inpreabogado con el Nº 86.563, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, según poder que consigna en este acto para que sea agregado a los autos previa certificación, iniciándose así la audiencia. Las partes luego de haber conversado y deliberado en relación a las propuestas hechas, y haciendo uso de los medios alternos de resolución de conflictos, han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo: La parte actora solicita se le paguen, los montos y cantidades indicadas en el escrito libelar por los conceptos explanados en el mismo, los cuales suman la cantidad total de TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 33.264,00), siendo esta la estimación de la demanda y su petitum. La parte demandada con la representación indicada, estando de acuerdo con algunos de los conceptos demandados y en desacuerdo con otros, no obstante para dar por concluido el presente reclamo, y por vía de transacción, ofrece pagar la suma UNICA de DIECISEIS MIL SEISCIENTOS BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 16.600,00), correspondiente a las Prestaciones Sociales producto de la relación laboral con la demandada y cuya reclamación se encuentra explanada en el escrito libelar y que se dan por reproducidos en la presente acta. En este acto la parte actora con la asistencia jurídica señalada, acepta la propuesta realizada; y en ambas partes de común acuerdo establecen que el pago acordado a la demandante, se efectúa en la presente fecha, mediante cheque girado a nombre del trabajador Nº 13074680, girado contra la cuenta Nº 0134-0196-91-1961017373 del Banco Banesco por la cantidad de DIECISEIS MIL SEISCIENTO BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 16.600,00), se acuerda su entrega al trabajador por ante la Oficina de Control de Consignaciones (OCC), previa diligencia dejando constancia de su recibo.
La parte demandante manifiesta que con el presente acuerdo no tiene nada más que reclamar al demandado por concepto de beneficios o indemnizaciones derivadas de la relación que mantuvo con la accionada. Las partes solicitaron en este acto se expidan copias certificadas de la presente acta a los efectos correspondientes, siendo acordado de conformidad. En vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se hace constar que en caso de incumplimiento de lo aquí señalado, se procederá previa solicitud de parte a la ejecución forzosa de la transacción, por cuanto el lapso del cumplimiento voluntario se encuentra implícito en el lapso acordado para el pago; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
La Jueza Suplente,
Abg. Patricia Arostegui Orozco.
El Secretario (a),

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.

El Secretario (a),

PAO/pao.-