este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente juicio de RENDICION DE CUENTAS incoada por la ciudadana JEANELLE JOSE ESPINOZA BARRETO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°V.-13.813.684, en nombre del Conjunto Residencial Alto Guri, y de este domicilio Contra la ADMINISTRADORA SALIENTE, ciudadana YULKIS CARMONA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°V.-19.313.951, con domicilio en la siguiente dirección Conjunto Residencial Alto Guri, Piso 11, Apartamento 11-A, Avenida Bella Vista, Maturín Estado Monagas; Y en consecuencia se declara extinguido el proceso, por haber transcurrido en el caso de autos el lapso legal previsto para tales efectos, de conformidad con el ordinal primero del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.

Publíquese, Regístrese, incluso en el sitio Web del Tribunal Supremo de Justicia www.tsj.gob.ve, déjese copia de la presente decisión y notifíquese la presente decisión en virtud de haberse dictado fuera del lapso legal.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. Maturín, a los Quince (15) días del mes de Febrero de dos mil Veintitrés. Años 212° de la Independencia y 163° de la Federación.



MARY ROSA VIVENES
JUEZA
MILAGRO MARIN SECRETARIA

.

En esta misma fecha siendo las 12:10 p.m., se dictó y publicó la anterior sentencia. Conste.






Secretaria
MILAGRO MARIN




Exp. JUZ-1-PRI-N° 34.698