Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 55] Página 1 de 6
N° Expediente : NP11-L-2005-001432 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE JOAQUIN MAICAN & ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES intentara el ciudadano JOSE JOAQUIN MAICAN, en contra de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO MATURIN DEL ESTADO MONAGAS; identificados en autos. En consecuencia, se ordena la cancelación de la cantidad de veintinueve millones seiscientos sesenta y ocho mil setecientos ochenta y nueve bolívares con ochenta y tres céntimos (Bs. 29.668.789,83)
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen y Transitorio
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000575 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JULIO CESAR CENTENO & SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA, SRL
Resumen:
Éste Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDA la acción intentada por el ciudadano JULIO CESAR CENTENO, en contra de la empresa SERVICIOS HALLIBURTON, SRL.
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen y Transitorio
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-001128 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JULIAN RAAEL RAMOS & SERENOS RESPONSABLES C.A. (SERECA)
Resumen:
Este Tribunal visto que la mediación ha sido positiva, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera Derechos Irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, se HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de COSA JUZGADA, y ordenará el archivo del expediente, una vez que conste en autos el retiro del cheque consignado, por parte del trabajador. Cúmplase.- Siendo las 2:50 PM. Se dio por terminada la presente Audiencia.- EL JUEZ TEMPORAL, LAS PARTES COMPARECIENTES Abog. RAMON VELASQUEZ LA SECRETARIA ,
Juez/Ponente:
Ramon Velasquez
Organo:
Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000928 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANGEL LUIS HERNANDEZ & SERENOS LOS BUHOS, C.A (SERBUHOCA)
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, pero se abstiene de ordenar el archivo del expediente hasta tanto conste en autos el cumplimiento de lo aquí acordado.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-P-2007-000226 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Oir Declaracion E Imposicion Medida Y Flagrancia.
Partes:
FISCAL AUXILIAR DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. SILIS TINEO Y LA DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA EN MATERIA DE PROTECCIÓN AL NIÑO Y AL ADOLESCENTE ABG. MIGDALYS BRITO
Resumen:
Este tribunal Segundo de Control en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decreta Medida Cautelar Sustitutiva de Privación de Libertad prevista en el artículo 582 literal C de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, y en consecuencia el joven queda obligado a presentarse por ante este Tribunal cada CURENTA (40) días debiendo consignar una fotografía tipo carnet por ante la Unidad de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP11-L.2006-001621 N° Sentencia : NP11-L-2006-001621 Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
ADOLFO QUERO JIMENEZ & COOPERATIVA LA AVANZADA
Resumen:
En virtud de la admisión de los hechos por parte de la demanda COOPERATIVA "LA AVANZADA", encontrándose que la demanda no es contraria a derecho, de conformidad con lo establecido en el articulo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por todo lo antes expuesto, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA ACCION INTENTADA por el ciudadano ALFONSO QUERO JIMENEZ.
Juez/Ponente:
Humberto Garcia
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-001257 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Audiencia Preliminar Acordando El Enjuiciamiento
Partes:
FISCAL 10: ABG. SILIS MARIA TINEO Y DEFENSOR: ABG. MIGDALYS BRITO
Resumen:
Este Tribunal admitiò la acusaciòn fiscal, ordeno el enmjuiciamiento de la acusada identidad omitida, por el delito de Robo Agravado en contra de Vidalina Mariño Ruiz, negamndose algunas pruebas de la defensa.Se mantuvo su medida cautelar.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NK01-P-2001-00037 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Improcedente Solicitud Hecha Por La Defensa
Partes:
FISCAL CUARTO DEL MINISTERIO PUBLICO, MARCIA PRESILLA DE MIGLIORE, RODRIGO RAFAEL MEDINA, CARLOS BELLO RENGIFO, IVAN IBARRA Y QUIÑONES URBAEZ
Resumen:
Se dicta decisión interlocutoria en el presente Asunto, donde este Tribunal declara IMPROCEDENTE la solicitud realizada por el acusado ciudadano: RODRIGO RAFAEL MEDINA, en virtud de no encontrarse llenos los presupuestos exigidos en el Artículo 164 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifiquese a las partes. Librese lo conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Milagros Bontemps
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-S-2004-003634 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Pase A Juicio
Partes:
FISCAL 1°, IMPUTADOS YOEL RICARDO GARCIA Y DANIEL ALEXANDER RODRIGUEZ, DELITO HURTO SIMPLE EN GRADO DE FRUSTRACION
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, de conformidad con lo previsto en el artículo 330 del Código Orgánico Procesal Penal, ADMITE TOTALMENTE la acusación presentada por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Estado contra los imputados YOEL RICARDO GARCIA GUAREPE y DANIEL ALEXANDER RODRIGUEZ MARQUEZ, por la presunta comisión del delito de HURTO SIMPLE EN GRADO DE FRUSTRACION, previsto y sancionado en el artículo 453 en relación con el artículo 80 del Código Penal antes de la reforma, en perjuicio de la empresa YPF-REPSOL. Igualmente se admiten las pruebas promovidas por la Fiscalía por ser pertinentes lícitas y útiles para el esclarecimiento de los hechos en audiencia oral y pública y se le concede a la defensa el derecho que tiene de hacer uso de las pruebas fiscales por el principio de la .....
Juez/Ponente:
Arquimedes Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : NJ01-P-1999-00025 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento Y Archivo De Las Actuaciones
Partes:
FISCAL PARA EL REGIMEN TRANSITORIO, DANNY ANIBAL ASTUDILLO, ELIAS TABAY ASSAD, ANTONIO CANAVES
Resumen:
En ocasión de haberse celebrado el día de hoy (05-02-2007) Audiencia Oral y Pública en el presente Asunto, seguido contra el ciudadano acusado: DANNY ANIBAL ASTUDILLO, este Tribunal publica el texto integro de la presente Sentencia, donde se decreto la Prescripción de la Acción Penal y en consecuencia el Sobreseimiento de la causa, decretándose el cese de la Medida impuesta y su Libertad Plena, ordenándose librar oficios a la oficina de Alguacilazgo de esta sede Judicial Penal, así como al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalisticas Delegación Maturín Estado Monagas, a los fines de la exclusión del Sistema de Información Policial del ciudadano antes mencionado, anexo de la presente sentencia, de igual forma se ordeno notificar a la victima y remitir las actuaciones a Archivo Judicial en su oportunidad correspondiente. Se deja constancia que las partes presentes estan debidamente notificados. Librese lo conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Milagros Bontemps
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados