Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/02/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 25] Página 3 de 3
N° Expediente : NP11-R-2012-000006 N° Sentencia : 021 Fecha: 05/02/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
ACCIONANTE: GEOSERVICES, S.A.
Resumen:
PRIMERO: declara CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la empresa GEOSERVICES, S.A. SEGUNDO: REVOCA la Sentencia dictada por el Juzgado Segundo del Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas de fecha 17 de enero de 2012. TERCERO: REPONE la causa el estado procesal que el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas proceda a la admisión de la presente demanda, tramite y sustancie el presente asunto de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo respetando el Debido Proceso, el derecho a la Defensa de las partes y la Tutela Judicial efectiva
Juez/Ponente:
Roberto Giangiulio
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2011-000268 N° Sentencia : 018 Fecha: 05/02/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE RECURRENTE: ALEXO RUIZ, ÁLVARO MENDOZA, ANDERSON MALAVE, ÁNGEL MORÓN, ANGÉLICA HIGUERA, ARNOLDO AVALO, DENICCE ROJAS, DESIREE COLMENARES, DOMINGO SEGOVIA, EDGAR SÁNCHEZ, EDGARDO GONZÁLEZ, EDUARDO ESTACIO, EDUARDO RUBIO, ENRIQUE MÁRQUEZ, FERNANDO VALERO, FREDDY JARAMILLO, GUILLERMO VERA, GUSTAVO FERNÁNDEZ GUSTAVO LARA Y HAROLD CARROZ / DEMANDADA RECURRIDA: GEOSERVICES S.A.
Resumen:
Se registra y publica SENTENCIA DEFINITIVA declarando: PRIMERO: Con Lugar, el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante. SEGUNDO: Se revoca la sentencia de fecha 22 de noviembre 2012, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. TERCERO: Parcialmente Con Lugar la demanda intentada por los ciudadanos Alexo Ruiz, Álvaro Mendoza, Anderson Malave, Ángel Morón, Angélica Higuera, Arnoldo Avalo, Denicce Rojas, Desiree Colmenares, Domingo Segovia, Edgar Sánchez, Edgardo González, Eduardo Estacio, Eduardo Rubio, Enrique Márquez, Fernando Valero, Freddy Jaramillo, Guillermo Vera, Gustavo Fernández, Gustavo Lara y Harold Carroz, contra la empresa GEOSERVICES S.A, en el juicio por Cobro de Pago de Cesta Ticket.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000276 N° Sentencia : 019 Fecha: 05/02/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRIDA): REINALDO CAMACHO Y LUIS HERNANDEZ / DEMANDADA (RECURRENTE): TRANSPORTE Y SERVICIOS ORIENTE SUR, C.A. Y CRUCERO ORIENTE SUR, C.A.
Resumen:
Se registra y publica SENTENCIA DEFINITIVA declarando: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por las demandadas recurrentes, SEGUNDO: se MODIFICA el fallo recurrido, emanada del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, TERCERO: se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda.; en consecuencia se condena a dichas empresas al pago de los conceptos expresados en la motiva.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : JJ1-L-2011-001507 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2013
Procedimiento:
Divorcio (Contencioso)
Partes:
DEMANDANTE: LEVIZER ELIANIS MORENO MAURERA. DEMANDADADO: GUILLERMO JOSE VELASQUEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA Analizados los hechos alegados por el actor y los fundamentos de Derecho, así como las pruebas promovidas, evacuadas e incorporadas al Proceso, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de Divorcio Ordinario incoada por la ciudadana LEVIZER ELIANIS MORENO MAURERA , titular de la Cédula de Identidad Nro. OMITIDO (de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), en contra del ciudadano GUILLERMO JOSE VELASQUEZ RAMIREZ titular de la Cédula de Identidad Nro. OMITIDO (de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes); de conformidad con lo previsto en.....
Juez/Ponente:
Maria Fabiola Tepedino Maza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Transitorio de Protección
arriba

N° Expediente : JJ1-L-2011-001147 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2013
Procedimiento:
Restitución De Custodia
Partes:
DEMANDANTE: HELENA CECILIA MAIZ DE MOROCOIMA. DEMANDADO: YERFRAN ARGENIS YANEZ RODRIGUEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA Analizados los fundamentos de Derecho antes esgrimidos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DESISTIDA la demanda de Divorcio Ordinario incoada por la ciudadana HELENA CECILIA MAIZ, antes identificada, en contra de la ciudadana YERFRAN ARGENIS YANEZ, supra identificado, fundamentada en lo previsto el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil, concatenado con lo establecido en los artículos 263 y 265 de la referida Ley Adjetiva Civil; y por tanto se EXTINGUE LA INSTANCIA, sin menoscabo que el demandante pueda ejercer los recursos que a bien tenga contra la presente decisión, así como también de presentar una nueva demanda con los mismos elementos que la presente.
Juez/Ponente:
Maria Fabiola Tepedino Maza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Transitorio de Protección
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados