Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/08/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 27] Página 2 de 3
N° Expediente : NP11-R-2008-000151 N° Sentencia : 111 Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
LUIS GUATARASMA CONTRA LA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ESTADALES DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Se publico la sentencia interlocutoria que declara desistido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada.
Juez/Ponente:
Nohel Alzolay
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-P-2004-000569 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Nuevo Computo De Pena
Partes:
FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO/ PENADO: JANNY BARRETO/ DEFENSOR PÚBLICO PENAL DECIMO SEGUNDO
Resumen:
Vista la aprehensión efectuada en la persona del penado Janny Barreto, este Juzgado emitirá nuevo cómputo de pena al mismo.
Juez/Ponente:
José Eusebio Frontado
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 4393-08 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Medida De Embargo Ejecutivo
Partes:
SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT) CONTRA CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS Y CIVILES, C.A.
Resumen:
AUTO DE ADMISIÓN, AUTO DE DEVOLUCIÓN DE COMISIÓN CUMPLIDA
Juez/Ponente:
Francys Cerrudo
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Maturín
arriba

N° Expediente : NK01-P-2003-000203 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Negativa De Permiso
Partes:
FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO/ PENADO: DIEGO ANTONIO ESPARRAGOZA/ DEFENSOR PUBLICO PENAL DECIMO SEGUNDA
Resumen:
ACUERDA NEGAR el Permiso Ordinario requerido a favor del residente DIEGO ANTONIO ESPARRAGOZA, titular de la cédula de identidad N° V-16.808.596; toda vez que el mismo no ha agotado las dos primeras evaluaciones a que se contrae el artículo 47 del Reglamento Interno de los Centros de Tratamiento Comunitario, para así concederle su salida del Centro Francisco de Miranda, sin pernocta por el lapso de cuarenta y ocho (48) horas, los fines de semana descritos en la solicitud respectiva.
Juez/Ponente:
José Eusebio Frontado
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : NP01-P-2008-000019 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
PENADO JOAQUIN BAUTISTA GONZALEZ PALAO, VICTIMAS: JOSE CHACON Y YOLYS MALAVE, ABG. TANIA SALAZAR, FISCAL SEPTIMO DEL M.P.
Resumen:
TERCERO: Mantiene como centro de reclusión para el cumplimiento de la pena impuesta, el Internado Judicial de Monagas. CUARTO: Ofíciese a la División de Antecedentes Penales del Ministerio de Interior y Justicia, a los fines de que remita a este despacho el registro de antecedentes penales que pudiera tener el mencionado penado. QUINTO: Remítase copia certificada de la sentencia definitiva dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control y del presente Auto, al Jefe del Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales del Ministerio del Interior y Justicia; a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario; a la División de Antecedentes Penales del Ministerio de Interior y Justicia y a la Dirección de Internado Judicial de Monagas. La presente decisión tiene como fundamento lo dispuesto en los artículos 44. 3, 253 y 272, respectivamente, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en perfecta armonía .....
Juez/Ponente:
Arquimedes Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : NP01-R-2008-000053 N° Sentencia : 47 Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ACUSADO: WILBERT ADRIAN ROLLINS MISEL, EULIDES MEDINAS SUAREZ, LUIS DARIO COHELO ANGULO, JONAS JOSE CENTENO VAQUERO, LISALDO MORENO GONZALEZ, ABELARDO RAFAEL RODRIGUEZ, RAMON ALEXANDER ROCCA Y KLEBERT JESUS GONZALEZ PACERO. DEFENSA: FRANKLIN JOSE MORA QUEZADA, ANTONIO BARRETO Y TANIA SALAZAR. FISCAL: SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones, ADMITE el Recurso de Apelación interpuesto con fundamento en lo dispuesto en el artículo 447 ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal, por el Abg. FRANKLIN JOSE MORA QUEZADA, Defensor Privado de los Ciudadanos WILBERT ADRIAN ROLINS MISEL, JOSÉ EULIDES MEDINAS SUÁREZ, LUÍS DARÍO COHELO ANGULO, LISALDO MORENO GONZÁLEZ y ABELARDO RAFAEL RODRÍGUEZ, contra de la decisión dictada en fecha 26-05-2008, por el Tribunal Cuarto (de Guardia) de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, en el asunto principal N° NP01-P-2008-002338, mediante el cual ese Tribunal les Decretó Medidas de Privación Judicial Preventiva de Libertad, a los imputados antes indicados.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2008-000078 N° Sentencia : 46 Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
ACUSADO: JOSE DANIEL RONDON. DEFENSA: ABG. ROSALBA VALDERREY. VICTIMA: YOHANMAR MARIANNY LAGO GOMEZ Y OTROS. FISCAL: TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS.
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones, ADMITE el RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 09 de Julio de 2008, por la Abogada ROSALBA VALDERREY DE BRAZON, en su carácter de Defensora Pública Quinta Penal, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del Estado Monagas, contra del fallo definitivo dictado en juicio oral y público por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, constituido como Tribunal Unipersonal, en el asunto registrado bajo el alfanumérico NP01-P-2007-000223, seguido al Acusado JOSÉ DANIEL RONDON. SEGUNDO: Como consecuencia de los anteriores pronunciamientos, conforme lo pautado en el primer aparte del artículo 455 del Código Orgánico Procesal Penal, se FIJA el día Lunes 22 de Septiembre de 2008, a las 10:00 horas de la mañana, como oportunidad para que tenga lugar la audiencia oral, con el objeto que las partes y sus abogados comparezcan y debatan oralmente sobre las cuestiones planteadas en el recurso de apelación contra se.....
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NK01-X-2008-000054 N° Sentencia : 54 Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA: ABG. ANA ALLEN
Resumen:
Se emitió decisión declarando CON LUGAR la inhibición planteada por la abogada Ana Allen, en su carácter de Jueza Cuarta de Juicio de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Milangela Millan
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-P-2007-004502 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Auto De Enjuiciamiento
Partes:
FISCAL DECIMA, ACUSADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
Finalizada la Audiencia Preliminar celebrada el día de hoy, este Tribunal pasa a fundamentar la edición dictada en sala, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con el Artículo 578 literal "a" y 579 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente
Juez/Ponente:
Rosalba Gil
Organo:
Tribunal Primero de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 745 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2008
Procedimiento:
Daños Materiales Y Morales
Partes:
ALEXANDER ARIAS GOMEZ CONTRA AXEL RAFAEL TRUJILLO CARMONA YCOMPAÑÍA NACIONAL ANONIMA SEGUROS LA SEGURIDAD
Resumen:
U N I C O Vista la diligencia de fecha 06 de agosto de 2008, la cual contiene el convenimiento celebrado entre las partes involucradas en el presente juicio, y que fue presentado ante este Tribunal en esa misma fecha , mediante el cual ponen fin a la controversia derivada del accidente de Tránsito que dio origen a este procedimiento y arrojo una deuda existente entre las mismas; este Tribunal de Primera Instancia Agraria y Transito de la circunscripción judicial del Estado Monagas, le imparte su aprobación a la transacción celebrada en los términos expresados en el mismo, y que corre inserto a los folios 26 y 27 de la Segunda pieza de este Expediente. Como consecuencia de la aprobación impartida, se homologa el presente convenimiento, y se ordena el archivo del expediente.- El Juez Temporal, Abg., Ángel Silva Acuña La... Secretaria .....
Juez/Ponente:
Angel Silva
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Transito y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados