Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/07/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 65] Página 1 de 7
N° Expediente : 10906 N° Sentencia : 191 Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
ROBINSON NARVAEZ RODRIGUEZ CONTRA FIRMA PERSONAL SUPERMERCADO EXTRA WU
Resumen:
por lo antes señalado, y por ser voluntad de las partes y no ser contraria a orden público es por lo que este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley le imparte la HOMOLOGACION a dicha Transacción y se procede como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. El Tribunal ordena el archivo el presente, y acuerda expedir las copias certificadas de la presente transacción y del auto que la provea y hacerle entrega a la parte interesada. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Luis Ramón Farias
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-000805 N° Sentencia : PJ0062011000128 Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CANNIMEL HERNANDEZ SULBARAN / ASOCIACION COOPERATIVA LOS GATOS.
Resumen:
DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano CANNIMEL HERNANDEZ SULBARAN contra la ASOCIACION COOPERATIVA LOS GATOS. SEGUNDO: Se condena a la demandada ASOCIACION COOPERATIVA LOS GATOS., pagar a la demandante la cantidad de Tres Mil Setecientos Dieciocho Bolívares con Diecisiete Céntimos (Bs. 3.718, 17), por los conceptos y cantidades discriminados en la parte motiva del presente fallo.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-000290 N° Sentencia : PJ0062011000127 Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS GARCIA /
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, pero se abstiene de ordenar el archivo del expediente hasta tanto conste en autos el retiro del cheque por parte del actor.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-R-2011-000105 N° Sentencia : 350 Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
RECURRENTE ABG. JOSÉ GREGORIO SUÁREZ MOSQUEDA, LESAIDA MADRID NORIEGA Y MARTHA MIJARES TORREALBA, ACUSADO JOSÉ RAMÓN RIVERO PÉREZ, DELITO ACTO CARNAL CON VICTIMA ESPECIALMENTE VULNERABLE Y AMENAZAS
Resumen:
Se habilita el despacho a los fines de publicar resolución mediante la cual se declaro Sin Lugar el recurso de Apelación interpuesto por los defensores Privados del acusado José Ramon Rivero.
Juez/Ponente:
Doris Marcano
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-000263 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JHONNY VILLARROEL & EMPRESA TSC, C.A. TRANSPORTE, SOLDADURA Y CONSTRUCCION.
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, ordenándose el archivo del expediente. Expídase por secretaria las copias solicitadas y acordadas y entréguesele a los peticionarios. Se deja constancia que se entregan las pruebas en este acto.
Juez/Ponente:
José Lorenzo Adrian Mata
Organo:
Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : JJ1-L-2010-024423 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Divorcio Ordinal 2°
Partes:
DEMANDANTE: YUSVELIS MARITZA FERREIRA DE LENCE; Y DEMANDADO: ALFONSO MANUEL LENCE
Resumen:
Analizados los hechos alegados por las partes y los fundamentos de Derecho, así como las pruebas promovidas, evacuadas e incorporadas al Proceso, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Circuito Judicial del Estado Monagas, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda de Divorcio Ordinario incoada por la ciudadana YUSVELIS MARITZA FERREIRA FERREIRA, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-16.711.399, en contra del ciudadano ALFONSO MANUEL LENCE REYES, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-15.632.321; de conformidad con lo previsto en el artículo 185 del Código Civil, en su ordinal 2°; en consecuencia, queda disuelto el vínculo matrimonial que los unió en fecha 01-02-2008, en el entendido que el divorcio no anuncia el fin de la familia; puesto que aunque los padres se han disuelto su condici.....
Juez/Ponente:
Maria Fabiola Tepedino Maza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Transitorio de Protección
arriba

N° Expediente : NP01-P-2010-005495 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Pase A Juicio
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, ABG. FRANKLIN MORA Y ABG. ORLANDO RIVERA DEFENSORES PRIVADOS, ACUSADOS YONNY ROMER CONTRERAS MARQUEZ Y MIGUEL ANGEL MARQUEZ MARQUEZ, DELITO LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Resumen:
Se ordena la Apertura a JUICIO ORAL Y PÚBLICO, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 330 ordinal 2° del Código Orgánico Procesal Penal, admitiendo en consecuencia totalmente la calificación jurídica dada por parte de la Fiscal Segunda del Ministerio Público en contra de los acusados: YONNY ROMER CONTRERAS MARQUEZ Y MIGUEL ANGEL MARQUEZ MARQUEZ, por la presunta comisión de los delitos de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES GRAVES, LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previstos y sancionados en los artículos 415, 416 y 218 numeral 1°, todos del Código Penal Venezolano, cometidos en perjuicio de los ciudadanos YTANAR JOSE FERMIN E YTANAR JOSE FERMIN GONZALEZ.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : NP01-P-2010-009848 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Pase A Juicio
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, ABG SAMIRA ABOU RAHAL DEFENSORA PRIVADA, ACUSADO NELSON ORLANDO TORRES TORRES, DELITO DISTRIBUCION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PISOCOTROPICAS EN CANTIDAES MENORES
Resumen:
Mediante auto se ordena la Apertura a JUICIO ORAL Y PÚBLICO, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 330 ordinal 2° del Código Orgánico Procesal Penal, admitiendo en consecuencia la calificación jurídica dada por parte del Fiscal del Ministerio Público contra el ciudadano NELSON ORLANDO TORRES TORRES, por la presunta comisión del delito de DISTRIBUCION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PISOCOTROPICAS EN CANTIDAES MENORES, previsto y sancionado en el Segundo aparte del articulo 149, de la Ley Orgánica de Droga. Se mantiene la Medida judicial Preventiva de Libertad, decretada en fecha veintidós (22) del Mes de Noviembre del año 2010, por estar dado los extremos legales de los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal penal, declarando sin lugar la solicitud explana por la defensa Privada Abg. Samira Abou, en relación la sustitución de la medida. Se acuerdan las copias solicitadas.
Juez/Ponente:
Larry Zuleta Sanchez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : NP11-L-2011-000280 N° Sentencia : PJ0022011000134 Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
MILAGROS COROMOTO HENRIQUEZ/INVERSIONES UNIPAN, C.A,
Resumen:
MEDIACIÓN POSITIVA que se logra en la prolongación de la audiencia preliminar se compromete a pagar la cantidad de TREINTA MIL BOLIVARES (Bs.30.000,00) que serán pagados en dos partes iguales de la siguiente forma: el primer pago el día 18 de julio de 2011 y el segundo y último pago el día dos (02) de agosto de 2011, por ante la Oficina de Control de Consignaciones.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-P-2009-000152 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL DECIMO CUARTO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSOR PUBLICO PRIMERO PENAL DEL ESTADO MONAGAS, ACUSADO EZEQUIEL JOSE ZAMORA, DELITO TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS, MATERIALES Y DESECHOS
Resumen:
Se DECRETO El SOBRESEIMIENTO de la presente causa, seguida al acusado: EZEQUIEL JOSE ZAMORA, por la presunta comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS, MATERIALES Y DESECHOS, previsto y sancionado en el artículo 83 de la Ley Sobre Sustancias y Desechos Peligrosos, cometido en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 318, cardinal 3°, 319 y 324 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con lo dispuesto en los artículo 45 y 48, cardinal 7° ejusdem; en consecuencia, cesan todas y cada una de las aludidas medidas que le habían sido aplicadas con ocasión a la Medida Alternativa a la Prosecución del Proceso que le fue acordada mediante decisión de fecha 26-02-2010.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados