Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 84] Página 7 de 9
N° Expediente : NP01-D-2007-000401 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Cesación De Imposición De Reglas De Conduta.
Partes:
FISCAL DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: VIOLACION.
Resumen:
Se DECRETA Se DECRETA la CESACIÓN DE LA MEDIDA DE REGLAS DE CONDUCTA, de conformidad con el artículo 647 literal "h" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, al ciudadano IDENTIDAD OMITIDA.
Juez/Ponente:
Liliam Lara Andarcia
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NX01-X-2013-000005 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
JUEZA INHIBIDA: ABG. DILIA ROSA MENDOZA, JUEZA DEL TRIBUNAL PRIMERO DE JUICIO DE LA SECCIÓN PENAL DE ADOLESCENTE
Resumen:
Se declara CON LUGAR la incidencia de inhibición planteada por la abg. Dilia Rosa Mendoza, en su condición de Juez de Juicio de la Sección Penal de Adolescente.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Corte LOPNA
arriba

N° Expediente : NP11-R-2013-000086 N° Sentencia : 067 Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): FELIX ANTONIO GOLINDANO GOMEZ / DEMANDADA (RECURRIDA): TIENDA YACCI-FASHION, C.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: PRIMERO: Con lugar el Recurso de apelación interpuesta por el ciudadano FELIX ANTONIO GOLINDANO GOMEZ, identificado en auto. SEGUNDO: Se Revoca la decisión recurrida publicada en fecha 09 de abril de 2013, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. TERCERO: Con lugar la demanda incoada por la parte actora anteriormente señalada en el Juicio que por Cobro de Prestaciones Sociales y Otros Conceptos incoara contra la empresa TIENDA YACCI FASHION, C.A. en consecuencia la empresa debe pagar al demandante la cantidad de Diecisiete mil trescientos tres bolívares con veintisiete céntimos (Bs. 17.303,27).
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14851 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Homologacion Particion Amigable De Comunidad Biene
Partes:
TAIRA EKATERINA LAURENS CONTRA CELSO ROMERO
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara HOMOLOGADA en derecho la partición amigable celebrada entre las partes, en la forma por ellos señalada en su escrito de solicitud. Asimismo se ordena expedir por secretaria las copias certificadas solicitadas. No hay imposición al pago de las costas, de conformidad con lo previsto en el artículo 277 eiusdem. Publíquese, Regístrese y Déjese copia. Dada, Firmada y sellada en la Sala del Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. En Maturín, a los Trece (13) días del mes de Mayo del año dos mil Trece (2013). Años 203º de la Independencia y l54º de la Federación. El Juez, .....
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 0818 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Obligacion De Manutencion
Partes:
ROSSIBEL DEL VALLE MATTEY CASTELLANO Y ALBERTO JOSÉ ZAMORA ZAMBRANO
Resumen:
Por todos los razonamientos y consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado de los Municipios Sotillo, Libertador y Uracoa de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.- "Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley" DECLARA: SIN LUGAR la demanda por OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, interpuesta por la ciudadana ROSSIBEL DEL VALLE MATTEY CASTELLANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V 15.636.501, domiciliada en la calle Guayana, casa N° 40, Sector Las Parcelas, Temblador, Municipio Libertador y asistido por el ciudadano José Agustín Salazar, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°V- 9.860.343, abogado en ejercicio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 46.771, a favor de sus menores hijos: (identidades omitidas de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes), contra el ciudadano ALB.....
Juez/Ponente:
Carlos Javier Vargas
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sotillo y Uracoa.
arriba

N° Expediente : NP01-D-2010-000015 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Pase A Juicio
Partes:
FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, IMPUTADOS: IDENTIDAD OMITIDA Y IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTORIA.
Resumen:
SE ORDENA EL PASE A JUICIO, de los ciudadanos Adolescentes IDENTIDAD OMITIDA Y IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRVADO EN GRADO DE COAUTORIA, en perjuicio del ciudadano WU JUNJIE y en consecuencia se emplaza a todas las partes para que en un plazo común de cinco días concurran ante el Tribunal de Juicio correspondiente.-
Juez/Ponente:
Greycimar Vallejos
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP11-G-2013-000074 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO MONAGAS VS LUISA ELENA BAQUERO GUEVARA
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en el Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: SU COMPETENCIA para conocer, sustanciar y decidir de la presente demanda. SEGUNDO: ADMISIBILIDAD, de la demanda de contenido patrimonial por (Cobro de Bolívares), interpuesta conjuntamente con Medida Cautelar de Embargo Preventivo de Bienes. TERCERO: SE ORDENA las citación de la ciudadana Luisa Elena Baquero Guevara, titular de la cedula de identidad Nº V- 4.029.280. Dada, firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en el Estado Delta Amacuro, en Maturín, a los (13) días del mes de Mayo del Dos Mil Trece (2013). Años 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
Juez/Ponente:
Marvelys Sevilla Silva
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : NP11-G-2013-000075 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO MONAGAS VS ANTONIO JOSE MORALES ROJAS
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de los Estados Monagas y Delta Amacuro, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, procede a declarar lo siguiente: PRIMERO: se declara COMPETENTE para conocer de la presente Demanda por Contenido Patrimonial. SEGUNDO: ADMISIBLE, la presente Demanda por Contenido Patrimonial, interpuesta por la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA, debidamente representada por la apoderada sustituta, abogada en ejercicio, MARILUISA SOLANGER LOPEZ BRITO, e inscrita en el Inpreabogado Nº 114.474, en contra del ciudadano ANTONIO JOSE MORALES ROJAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 5.248.956 y de este domicilio. TERCERO: Cítese al ciudadano ANTONIO JOSE MORALES ROJAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 5.248.956, con domicilio en Sanare, Municipio Andrés E. Blanco, Par.....
Juez/Ponente:
Marvelys Sevilla Silva
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : NP11-G-2013-000078 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO MONAGAS VS LIBIA CALZADILLA
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en el Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: SU COMPETENCIA para conocer, sustanciar y decidir de la presente demanda. SEGUNDO: ADMISIBILIDAD, de la demanda de contenido patrimonial por (Cobro de Bolívares), interpuesta conjuntamente con Medida Cautelar de Embargo Preventivo de Bienes. TERCERO: SE ORDENA las citación de la ciudadana Libia Calzadilla, titular de la cedula de identidad Nº V- 9.286.160. Dada, firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en el Estado Delta Amacuro, en Maturín, a los Trece (13) días del mes de Mayo del Dos Mil Trece (2013). Años 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
Juez/Ponente:
Marvelys Sevilla Silva
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : NP01-D-2011-000257 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2013
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCAL DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: ROBO AGRAVADO EN GARDO DE COAUTORIA.
Resumen:
Se REVISA Y MANTIENE la medida de impuesta al ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, por el lapso de UN (01) AÑO Y SEIS (06) MESES DE REGLAS DE CONDUCTA.
Juez/Ponente:
Liliam Lara Andarcia
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados