Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 99] Página 1 de 10
N° Expediente : 30.191 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Deslinde
Partes:
ZERPA LUIS FIGUEROA/ORTIZ ELOINA VIUDA DE FIGUEROA
Resumen:
éste Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Monagas, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de Ley, DECLARA SIN LUGAR, la inhibición realizada por el Abogado ANTONIO A. SCOCCIA CH. Juez Temporal del Juzgado del Municipio Piar del Estado Monagas y en consecuencia no se encuentra impedido de conocer de la causa contenida en el Expediente N° 691 nomenclatura interna del Tribunal a su cargo.
Juez/Ponente:
Arturo Luces Tineo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : NP11-L-2007-001024 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EDEL JOSE JARAMILLO & SEGURIDAD, PROTECCION Y CUSTODIA, C.A. (SEPROCUS)
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, procede a dictar la decisión de la siguiente forma: administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-001462 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FELIPE ARGENIS MARCANO & ALCALDIA DEL MUNICIPIO BOLIVAR DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación Y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2007-000699 N° Sentencia : NP11-L-2007-000699 Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
DIEGO JOSE FEBRES & CORPORACION CIVIL ELECTRO-INTRUMECANICA VENEZOLANA C.A.
Resumen:
Visto que la parte demandante no compareció a esta audiencia ni por si, ni por medio de Apoderado Judicial alguno. Este tribunal de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, declara desistido el procedimiento y terminado el proceso.
Juez/Ponente:
Humberto Garcia
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-R-2007-000060 N° Sentencia : 01 Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
IMPUTADO: JHOAN DONALD EVANS RODRÍGUEZ; ABOGADA VIDALINA MARIÑO RUIZ, CON EL CARÁCTER DE DEFENSORA PRIVADA
Resumen:
Mediante la presente decisión fue declarado SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la Abg. VIDALINA MARIÑO RUIZ, en su carácter de defensora privada del imputado JHOAN DONALD EVANS RODRÍGUEZ, contra la decisión dictadaa en fecha 08-05-2007, por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Manuel Enrique Padilla
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 16677 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
SOLICITANTES: CARLOS JOSE CARVALLO GUEVARA Y ADRIANA DEL VALLE GARCIA COA
Resumen:
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 19 SEPTIEMBRE del dos mil SIETE. 197º y 148º Vista la anterior manifestación de SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, presentada por los ciudadanos, CARLOS JOSE CARVALLO GUEVARA Y ADRIANA DEL VALLE GARCIA COA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-14.972.614 Y V-12.539.569, respectivamente, asistidos en este acto por el Abogado en ejercicio JULIS OLVINO T. Inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 88.523, désele entrada, fórmese expediente, numérese y por no ser contraria a derecho se admite. En consecuencia, este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando Justicia EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara dicha separación, de conformidad con lo establecido en el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, en l.....
Juez/Ponente:
Maria Natividad Olivier
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16681 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
SOLICITANTES: JESUS ENRIQUE BARRETO SALAZAR Y CRUZ MARINA MARCANO
Resumen:
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 19 SEPTIEMBRE del dos mil SIETE. 197º y 148º Vista la anterior manifestación de SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, presentada por el ciudadano: JESUS ENRIQUE BARRETO SALAZAR, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-14.012.252, debidamente asistido por el Dr. MILVIDA VILLARROEL, abogado en ejercicio y de este domicilio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 102.317, contra de la ciudadana CRUZ MARINA MARCANO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-12.795.996, désele entrada, fórmese expediente, numérese y por no ser contraria a derecho se admite. En consecuencia, cítese a la demandada, ciudadana CRUZ MARINA MARCANO, para que comparezca ante este Tribunal al Tercer (3er) día de Despacho siguiente a su citación, a fin de que manifieste si reconoce que ha estado separada del ciudadano JE.....
Juez/Ponente:
Maria Natividad Olivier
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000145 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JAVIER SALAS CONTRA LA EMPRESA CONSTRUCTORA VIPA C.A.
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Sin Lugar el Recurso de apelación intentado por la parte demandante. SEGUNDO: Parcialmente con Lugar el Recurso de apelación intentado por la parte demandada. TERCERO: Se modifica la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, publicada el 06 de julio de 2007. CUARTO: Se ordena a la empresa demandada pagar al demandante la cantidad de Diez millones seiscientos cincuenta y nueve mil quinientos veintitrés mil (Bs. 10.659.523), más la cantidad por concepto de bono alimentario que se determinará, mediante experticia en los términos ya expresados, más los intereses generados por prestaciones sociales acumuladas y los intereses de mora, sobre la cantidad condenada a pagar, calculados desde la fecha de la terminación de trabajo, hasta la ejecución del presente fallo, que serán también determinados por experticia complementaria del fallo. Para el.....
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000164 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
RICHARD BERNARDO OUTTEN GASPAR CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL ARRENDAMIENTO CORPORATIVO DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
este Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Sin Lugar, el recurso de apelación, ejercido por la parte demandada y Sin Lugar el recurso de apelación propuesto por la parte actora, en consecuencia Se confirma la sentencia dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de esta misma Circunscripción Judicial, en fecha 19 de Julio de 2007, que por motivo de Cobro de Diferencia De Prestaciones Sociales incoara el ciudadano RICHARD BERNARDO OUTTEN GASPAR contra la Sociedad Mercantil ARRENDAMIENTO CORPORATIVO DE VENEZUELA, C.A.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-D-2007-000337 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
FISCAL: ABG. SILIS MARIA TINEO
Resumen:
Este tribunal Decreta el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO de la presente causa, seguida al IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de HURTO DE GANADO, en perjuicio del ciudadano CARLOS ALBERTO RIVAS HERRERA, propietario de la Finca La Rivareña, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 4to. Del Código de Procedimiento Penal en concordancia con el artículo 561 literal "d" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Odulia Ruiz Belmonte
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados