Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 80] Página 7 de 8
N° Expediente : NP01-P-2009-003000 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Improcedente
Partes:
FISCAL SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, PENADO: LUÍS EDUARDO ÁLVAREZ ROMERO, DELITO: DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS EN CANTIDADES MENORES.
Resumen:
Mediante resolución se declaro improcedente la solicitud fiscal en cuanto a que este Tribunal declare la extincion de la pena por prescripcion de la misma, a favor del ciudadano: LUIS EDUARDO ALVAREZ ROMERO. Asmismo se ordeno la aprehension del referido ciudadano. Se ordeno librar lo conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rosmelys Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : NP01-D-2012-000435 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MIRIAM GARELLI, DEFENSOR PRIVADO: ABG. AMARILIS AIDE LOPEZ JIMENEZ, ACUSADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: ROBO AGRVADO EN GRADO DE COAUTORIA.
Resumen:
SANCIONA CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL POR ADMISION DE LOS HECHOS, al adolescente IDENTIDAD OMITIDA y en consecuencia lo CONDENA a cumplir la sanción de DOS AÑOS DE PRIVATIVA DE LIBERTAD, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTORIA, previsto y sancionado en el articulo 458, en concordancia con el articulo 83 del Código Penal, en perjuicio de los ciudadanos: CESAR BERMUDEZ, SENEM HERNANDEZ, XIVIER ALCALA Y RICHARD OLIVEROS.
Juez/Ponente:
Dilia Mendoza
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP01-D-2013-000039 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
FISCAL: DECIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN EL SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE: ABG. MIRIAM GARELLI, DEFENSOR PÚBLICO: ABG. FELIPE SANCHEZ, ACUSADOS: IDENTIDAD OMITIDA Y IDENTIDAD OMITIDA, DELITO ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR EN GRADO DE COAUTORIA.
Resumen:
Se publica sentencia donde se CONDENA CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL POR ADMISION DE LOS HECHOS, a los adolescentes IDENTIDAD OMITIDA y IDENTIDAD OMITIDA, por la comisión de delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO MOTO EN GRADO DE COAUTORIA, previsto y sancionado en el articulo 05 y 06 numerales 01, 02, 03, de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehiculo, en perjuicio de los ciudadanos LUIS ALEJANDRO MENA Y ROSANA MILENI PAEZ URAY, y en consecuencia lo CONDENA a cumplir la sanción de DOS (02) AÑOS Y DOS (02) MESES DE LA MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD para el adolescente IDENTIDAD OMITIDA, Y para el ADOLESCENTE IDENTIDAD OMITIDA DOS (02) AÑOS BAJO LA MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD.-
Juez/Ponente:
Dilia Mendoza
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP01-D-2012-000479 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
FISCAL DECIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN EL SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE: ABG. MIRIAM GARELLI, DEFENSORA PRIVADA: ABG. MARYORIS JOSEFINA TABEROA VELASQUEZ, ACUSADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTORIA Y ROBO AGRAVADO DE VEHICULO EN GRADO DE COAUTORIA.
Resumen:
Se publica Sentencia por Admisión de Hechos donde se CONDENA CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL POR ADMISION DE LOS HECHOS, al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, y lo sanciona a cumplir DOS (02) AÑOS y CUATRO (04) MESES DE LA MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD por la comisión de delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTORIA previsto y sancionado 458, en relación con el 83 ambos del Código Penal y ROBO AGRAVADO DE VEHICULO MOTO EN GRADO DE COAUTORIA, previsto y sancionado en el articulo 05 y 06 numerales 01, 02, 03, de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehiculo, en perjuicio de los ciudadanos JOSE MANUEL ROJAS TINERO, JOSE MANUEL ROJAS CAMPOS, ALEXIS RAFAEL RONDON Y JOSE FELIX SALAZAR
Juez/Ponente:
Dilia Mendoza
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP01-D-2012-000183 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
FISCALÍA DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: DETENTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y USO INDEBIDO DE MUNICIONES.
Resumen:
Mediante la cual se SANCIONA al adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, identificado en autos, a cumplir TRES (03) MESES DE REGLAS DE CONDUCTA, de conformidad con el artículo 624 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, por la comisión del delito de DETENTACIÓN DE ARMA DE FUEGO y USO INDEBIDO DE MUNICIONES, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal y el articulo 09 de la Ley Sobre Arma y Explosivos en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO, en aplicación del procedimiento de Admisión de Hechos.-
Juez/Ponente:
Ybraín Moya
Organo:
Tribunal Primero de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : JJ1-L-2012-001865 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Divorcio (Contencioso)
Partes:
DEMANDANTE: LUVIA JOSEFINA FLORES GUZMAN. DEMANDADO: SERGIO RAFAEL TOCUYO JIMENEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA Analizados los fundamentos de Derecho antes esgrimidos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DESISTIDA la demanda de DIVORCIO ORDINARIO incoada por la ciudadana LUVIA JOSEFINA FLORES GUZMAN, titular de la Cédula de Identidad Nro. OMITIDO (de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), en contra del ciudadano SERGIO LUIS TOCUYO JIMENEZ, titular de la Cédula de Identidad Nro. OMITIDO (de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del artículo 522 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y po.....
Juez/Ponente:
Maria Fabiola Tepedino Maza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Transitorio de Protección
arriba

N° Expediente : NP01-P-2012-005263 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Apertura A Juicio
Partes:
FISCAL CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, ACUSADO: DOFEURT SALAZAR JORGE RAFAEL, DELITO: ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COATORIA, Y LESIONES PERSONALES GRAVES.
Resumen:
Se ordena la Apertura a JUICIO ORAL Y PÚBLICO a tenor de lo dispuesto en los Artículos 313 ordinal 2° y 314 ambos del Código Orgánico Procesal Penal al acusado DOFEURT SALAZAR JORGE RAFAEL por la presunta comisión del tipo Penal de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COATORIA, previsto y sancionado en el artículo 458, en relación con el artículo 83 del Código Penal; y LESIONES PERSONALES GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 415 ejusdem, por considerar que cumple con los requisitos establecidos en el Artículo 308 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ysped Naranjo
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : 32.714 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Intimacion
Partes:
LUÍS RAMÓN GONZÁLEZ RIVAS Y OTRO/PEDRO RAFAEL JIMÉNEZ GONZÁLEZ
Resumen:
En mérito a las anteriores consideraciones, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, de conformidad con el artículo 12 y 506 del Código de Procedimiento Civil declara CON LUGAR la acción que por COBRO DE BOLÍVARES (VÍA INTIMACIÓN) intentaran los Abogados LUÍS RAMÓN GONZÁLEZ RIVAS y YARITH CHACIN SOTILLO, actuando con el carácter de Endosatario en Procuración de la Ciudadana FRANCY MARÍA TONONI MENDOZA, en contra del Ciudadano PEDRO RAFAEL JIMÉNEZ GONZÁLEZ, previamente identificados, en consecuencia: • PRIMERO: La cantidad de TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL VEINTIDÓS BOLÍVARES CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS (bs. 399.022,52), monto total del capital adeudado y señalado en el mencionado efecto cambiario de acuerdo en lo pautado en el Ordinal Primero del Artículo 456 del Código de Comercio. • SEGUNDO: La cantidad de NUEVE MIL DOSCI.....
Juez/Ponente:
Arturo Luces Tineo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 3942-12 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Insercion De Acta De Defuncion
Partes:
CARMEN LUISA CÓRDOVA DE RIVERO, Y GIOVANNI PERUGINI DOMÍNGUEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos antes expuestos y de conformidad con lo establecido en los artículos 131, 132, 768 y siguientes del Código de Procedimiento Civil; 458, 505 y 506 del Código Civil Venezolano, este Juzgado Tercero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de INSERCIÓN Y OBTENCIÓN DE ACTA DE DEFUNCIÓN, intentada por la ciudadana CARMEN LUISA CÓRDOVA DE RIVERO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-8.374.366 y de este domicilio, debidamente asistida por el abogado en ejercicio GIOVANNI PERUGINI DOMÍNGUEZ, abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 47.191, en consecuencia de ello: PRIMERO: Se ordena la inserción de la presente sentencia, para que en lo sucesivo sirva de Partida o Certificado de Defunción del ciuda.....
Juez/Ponente:
Ludmila Concepción Rivera Cañas
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : NP01-D-2010-000107 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2013
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COATORIA Y LESIONES PERSONALES GRAVES.
Resumen:
Mediante auto fundado este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del de la Sección para la Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial del Estado Monagas Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO, en la causa seguida contra del Joven IDENTIDAD OMITIDA, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 562 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y del Adolescente. Notifíquese a la partes. ASI SE DECIDE.-
Juez/Ponente:
Greycimar Vallejos
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados