Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/06/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 51] Página 3 de 6
N° Expediente : JJ1-L-2011-001445 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
DEMANDANTE: LUISA VIRGINIA BENALES COA. DEMANDADO: HERNAN RAFAEL GIL MUJICA.
Resumen:
DISPOSITIVA Analizados los hechos alegados por la parte actora y los fundamentos de Derecho, así como las pruebas promovidas, e incorporadas al Proceso, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN incoada por la Fiscal Octava del Ministerio Publico ABG. BEATRIZ GOMEZ, en representación de ciudadana LUISA VIRGINIA BENALES COA, titular de la Cédula de Identidad Nro. OMITIDO (de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), en contra del ciudadano HERNAN RAFAEL GIL MUJICA, titular de la cedula de identidad Nº OMITIDO (de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), e.....
Juez/Ponente:
Maria Fabiola Tepedino Maza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio y del Régimen Transitorio de Protección
arriba

N° Expediente : 490-2010 N° Sentencia : 393 Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
NORVIS DEL VALLE QUIJADA GONZÁLEZ Y ADRIÁN JOSÉ DELGADO HERNÁNDEZ
Resumen:
Visto el Informe presentado por el ciudadano CARLOS LUIS VERDE QUILARQUE, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-14.622.543, Contador Público, inscrito en el Colegio de Contadores Público bajo el Nº 69319, domiciliado en la Ciudad de Caripito, Municipio Bolívar del Estado Monagas, informe éste al que éste Tribunal le concede todo el valor técnico en virtud de haber sido elaborado por un experto contable, es por lo que, en aras de establecer las cantidades correspondientes a cada parte en el proceso, éste Juzgado ordena entregar las cantidades que permanecen depositadas en la cuenta Corriente de este Tribunal, en la forma siguiente: A la ciudadana NORVIS DEL VALLE QUIJADA GONZÁLEZ, la cantidad de SIETE MIL SESENTA Y OCHO BOLIVARES CON SESENTA CENTIMOS (Bs. 7.068,60), cantidad éste obtenida de la suma de las cantidades de Bs. 2.356,20 más Bs. 7.068,60 y deducida la cantidad de Bs. 2.356,20 correspondiente al cheque Nº 74643970, cantidad última que fue incorrect.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Guaipo
Organo:
Juzgado del Municipio Bolivar y Punceres
arriba

N° Expediente : NP01-D-2012-000427 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Declinacion De Competencia
Partes:
FISCAL DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITOS: HOMICIDIO CALIFICADO POR MOTIVOS FUTILES E INNOBLE Y HURTO SIMPLE EN GRADO DE FRUSTRACION.
Resumen:
SE DECLINA LA COMPETENCIA DEL PRESENTE ASUNTO A UN TRIBUNAL DE EJECUCIÓN SECCIÓN PENAL DE ADOLESCENTE DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI.
Juez/Ponente:
Liliam Lara Andarcia
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP01-R-2013-000061 N° Sentencia : PJ0402013000109 Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSORA PRIVADA ABGA. YOSMAR TRINIDAD CEDEÑO, IMPUTADO: DAVID RAFAEL BELLORIN, VICTIMA: (SE OMITE IDENTIDAD)
Resumen:
Este Tribunal en aras de una tutela judicial efectiva de conformidad con el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, solicita se fije una nueva oportunidad para la celebración de Audiencia Constitucional a fin de ser oída y poder explanar los argumentos respectivos, garantizándose el derecho a la defensa e igualdad de las partes, tal y como lo establece el articulo 49.1 Constitucional. o 2013, a las 10:00 horas de la mañana. Ofíciese a la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal del Estado Monagas.-
Juez/Ponente:
Dulce María Lobaton Bastardo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : NP01-D-2012-000247 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Mantener La Medida De Privacion De Libertad
Partes:
FISCAL DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO POR MOTIVOS FUTILES E INNOBLES.
Resumen:
Se REVISA Y MANTIENE LA MEDIDA PRIVACION DE LIBERTAD al sancionado IDENTIDAD OMITIDA, quien ha cumplido con la sanción por el lapso de DIEZ (10) MESES Y VEINTITRES (23) DIAS, FALTANDOLE POR CUMPLIR DOS (02) AÑOS SIETE (07) MESES Y SIETE (07) DIAS.
Juez/Ponente:
Liliam Lara Andarcia
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP01-S-2013-000143 N° Sentencia : PJ0382013000455 Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Sentencia Interlocutoria
Partes:
FISCALA DÉCIMO QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSOR PRIVADO: ABG. YSMAEL AQUILES RODRÍGUEZ, IMPUTADO: MANUEL CRISTIAN MONRROY DIONIS, VICTIMA: (SE OMITE IDENTIDAD)
Resumen:
Este Tribunal mediante sentencia interlocutoria ordena el pase a Jucio de Conformidad con lo que estabele el artículo 313 del Código Orgánico procesal. Se mantiene incólume la Medida privativa de libertad, asi como las medidas de protección y seguridad impuestas al Acusado a favor de la víctima.
Juez/Ponente:
Ivis Josefina Rodríguez Castillo
Organo:
Tribunal Primero de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : NP11-R-2013-000126 N° Sentencia : 099 Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: DARWIN ISMAEL YENDIS MARCANO / DEMANDADA: GRUPO MÉDICO TIERRA SANTA, C.A.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto la parte Actora; SEGUNDO: SIN LUGAR, el Recurso de Apelación de la parte Demandada; TERCERO: MODIFICA el Auto de fecha 24 de mayo de 2013, emanado del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, y ORDENAR que admita las pruebas de Exhibición de Documentos del Plano y la prueba de Inspección Judicial promovidas por la parte Actora.
Juez/Ponente:
Roberto Giangiulio
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2013-000582 N° Sentencia : PJ0042013000086 Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Beneficios
Partes:
CRUZ ESPINOZA Y OTROS - SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACION DROLANCA, C.A.
Resumen:
Es por ello, que esta Juzgadora revisada las actas procesales, observa que una vez notificada la parte actora y estando obligada a corregir el libelo de la demanda en el lapso de Ley indicado en el auto de fecha tres (03) de mayo de 2013, vale decir dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de su notificación, se constata que la parte actora no procedió a la corrección del mismo que a tal fin se le indico de acuerdo con lo establecido en la Ley Adjetiva, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, procede a dictar la decisión de la siguiente forma: Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA...
Juez/Ponente:
José Lorenzo Adrian Mata
Organo:
Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-D-2013-000286 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCAL DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSOR PRIVADO: ABG. LEONARDO RODRIGUEZ, IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITO: HOMICIDIO CALIFICADO.
Resumen:
Se Examina y Revisa la medida cautelar, conforme a los artículos 548, 537 de la Ley orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, relacionado con el 264 del Código Orgánico Procesal Penal, declarándose sin lugar la solicitud de la Defensa Privada y ratifica el mantenimiento de la medida Cautelar de Detención Preventiva Judicial prevista en el artículo 559 de la ley en comento para asegura la comparecencia a la Audiencia Preliminar del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO
Juez/Ponente:
Edith Maita
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : NP01-D2013-000128 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2013
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCAL DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA, DELITOS: HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO POR MOTIVOS FUTILES E INNOBLES, ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTORIA, AGAVILLAMIENTO Y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.
Resumen:
SE REALIZA LA EJECUCIÓN Y COMPUTO de la sanción impuesta al ciudadano adolescente IDENTIDAD OMITIDA quien fue condenado a cumplir la MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD POR EL LAPSO TRES (03) AÑOS Y SEIS (06) MESES.
Juez/Ponente:
Liliam Lara Andarcia
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados