Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/02/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 80] Página 1 de 8
N° Expediente : 10722 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Comodato
Partes:
Resumen:
Aplicando el criterio trascrito al caso que nos ocupa, resulta forzoso concluir que en el presente caso ha transcurrido sobradamente más de un (1) año a contar desde la fecha en que se ordenó la práctica de la citación personal de la demandada y no consta actuación alguna posterior a esta por parte de la accionante, hasta la presente fecha, sin que esta haya instado a este órgano a fin de proceder a la lograr materializar la citación de la demandada por lo cual debe impretermitiblemente en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley debe declararse la PERDIDA DEL INTERES EN EL PRESENTE ASUNTO y como consecuencia de ello se ordena el archivo del presente expediente .y así se establece.
Juez/Ponente:
Luis Ramón Farias
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : NP01-R-2011-000262 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Parcialmente Con Lugar Recurso De Apelacion
Partes:
RECURRENTE ABG. EDUARDO JOSE RAFFO GIL DEFENSOR PRIVADO, ACUSADO JOSE RAMON BRITO CALZADILLA
Resumen:
En fecha 27-02-3011, Se declaró PARCIALMENTE CON LUGAR, el recurso de apelación presentado por el abogado Eduardo José Raffo Gíl, en contra de la decisión dictada el 19/10/2011, en el sentido que se declara con lugar el primer punto de apelación, admitiéndose en consecuencia las pruebas testimoniales ofrecidas, las cuales fueron negadas por la jueza de instancias, quedando incluidas las mismas en el auto de apertura a juicio, pero se declaran sin lugar la segunda y tercera denuncia, asimismo se MODIFICA la decisión de fecha 19/10/2011, dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas y se ORDENA tener como admitidas las pruebas testimoniales promovidas por el defensor privado, quedando incluidas las mismas en el auto de apertura a juicio, para que sean valoradas por el Juez de Juicio en su debida oportunidad.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP11-L-2012-00053 N° Sentencia : 0112012000024 Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
XAVIER JOSÉ ASTUDILLO BALDAN -ASOCIACION COOPERATIVA UNION DE CONDUCTORES CHAGUARAMAL
Resumen:
En Virtud de las razones antes expuestas, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el Ciudadano XAVIER JOSÉ ASTUDILLO BALDAN, en contra de la ASOCIACION COOPERATIVA UNION DE CHAGUARAMAL. SEGUNDO: se condena a la ASOCIACION COOPERATIVA UNION DE CHAGUARAMAL a pagar al demandante la cantidad total de DIECISEIS MIL SETECIENTOS VEINTITRES BOLIVARES CON OCHENTA Y CINCO CENTIMOS (Bs.16.723.85) por concepto de el pago de las Prestaciones Sociales y demás indemnizaciones laborales por la terminación de la relación de trabajo indicados en la parte Motiva de la presente decisión, más lo que resulte de la Experticia ordenada en cuanto al pago de Intereses de prestaciones, Moratorios y la indexación correspondiente al trabajador.
Juez/Ponente:
Miguel José Palomo Tovar
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2012-000011 N° Sentencia : PJ0062012000030 Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOHANNA JULETH MORILLO DIAZ & RESTAURANT TI TA DA, C.A
Resumen:
DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por la ciudadana JOHANNA MORILLO contra la empresa RESTAURANT TI TA DA C.A. SEGUNDO: Se condena a la demandada RESTAURANT TI TA DA C.A., pagar a la demandante la cantidad de Seis Mil Doscientos Cincuenta y Seis Bolívares con Un Céntimos (Bs. 6.256,01), por los conceptos y cantidades discriminados en la parte motiva del presente fallo. En cuanto a los intereses y la corrección monetaria, este Juzgado dará cumplimiento con el mismo de conformidad con lo establecido en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2010-000946 N° Sentencia : PJ0022012000010 Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JEORMARY DEL VALLE URBAEZ, CESAR ENRIQUE FERNANDEZ, LUZNERKIS MAGDALENA BLANCO Y RAUL ANTONIO SETOLA/INGENIERIA DE AISLAMIENTO TERMICO C.A,
Resumen:
SENTENCIA INTERLOCUTORIA QUE DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, por falta de impulso procesal en un lapso superior a un año, de conformidad con la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2012-000204 N° Sentencia : PJ0042012000032 Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Indemnización Por Accidente De Trabajo
Partes:
JOSE RIVERO & REPUESTO DIESEL MONAGAS, C.A.
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, ordenándose el archivo del expediente. Expídase por secretaria las copias solicitadas y acordadas y entréguesele a los peticionarios.
Juez/Ponente:
José Lorenzo Adrian Mata
Organo:
Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-R-2012-000011 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
RECURRENTE ABG. JULIA DEL VALLE DE PINTO PEREIRA, EN SU CONDICIÓN DE DEFENSORA PRIVADA DE LOS CIUDADANOS YORDI MANUEL FIGUERA, JOSE PIÑANGO WALTER Y JOEL ANTONIO VELIZ
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró SIN LUGAR el recurso de apelación de autos interpuesto por la abogada Julia Del Valle Pinto Pereira.
Juez/Ponente:
Milangela Millan
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2012-000010 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
RECURRENTE ABG. JESSIKA GRANADO GONZÁLEZ, DEFENSORA PÚBLICA SEXTA PENAL DEL ESTADO MONAGAS, IMPUTADO ANDRÉS JOSÉ RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
Resumen:
Se dictó decision mediante la cual se declaró sin lugar el recurso de apelacion interpuesto por la Abg. Jessika Granado González, Defensor Público Sexto Penal del Estado Monagas, defensora designada al ciudadano imputado Andrés José Rodríguez Martínez, y en consecuencia niega cualquier petitorio.
Juez/Ponente:
Doris Marcano
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : SOLN°74-12 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
AMALIA ROSA BOADA
Resumen:
de Procedimiento Civil, ESTE JUZGADO DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, ADMINISTRADO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: INADMISIBLE la solicitud de Título Supletorio presentada por el ciudadano AMALIA ROSA BOADA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-12.531.274, debidamente visada por la abogada ROSARIO GARRIDO, inscrito en el instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 32.917. Publíquese, regístrese y déjese copia de conformidad con lo establecido en el artículo 247 y 248 del Código de procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
Organo:
Juzgado del Municipio Caripe
arriba

N° Expediente : SOLN°73-12 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2012
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
GEANNETH ARMINDA SALAZAR MÁRQUEZ
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos y de conformidad con los artículos 341 y 340 del Código de Procedimiento Civil, ESTE JUZGADO DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, ADMINISTRADO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: INADMISIBLE la solicitud de Título Supletorio presentada por el ciudadano GEANNETH ARMINDA SALAZAR MÁRQUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-12.520.295, debidamente visada por la abogada ROSARIO GARRIDO, inscrito en el instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 32.917. Publíquese, regístrese y déjese copia de conformidad con lo establecido en el artículo 247 y 248 del Código de procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
Organo:
Juzgado del Municipio Caripe
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados