Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/08/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo Ejecutor de Maturín , Punceres, Bolivar, Piar y Santa Barbara
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 04157 N° Sentencia : Fecha: 06/08/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ADALBERTO GALLEGOS Y CLARA ROMAN GALLEGOS/ANTONIO AGUILERA
Resumen:
En horas de despacho del día 06 de Agosto de 2007, se trasladó el Tribunal acompañado por la Abogada ZAIDA DEL CARMEN BRICEÑO, apoderada judicial de la parte demandante, a los fines de practicar la medida de DESALOJO, el Tribunal se constituyo en el inmueble objeto de la presente medida, ubicado en intersección de la carrera seis (6) con calle catorce (14), antigua Calle Boyacá y Calle Rojas, N°80 de esta Ciudad Maturín, del Estado Monagas.- No se encontró persona alguna a quien notificar, asimismo de designo como cerrajero al ciudadano JEAN CARLOS CENTENO y como Perito Avaluador a la ciudadana ANA CELESTE SANTAMARIA, quienes aceptaron el cargo y juraron cumplirlo fielmente. Y en cumplimiento con lo ordenado por el Tribunal Comitente se le entregó a la parte actora el inmueble, libre de bienes y personas, quien manifestó recibirlo conforme.
Juez/Ponente:
Grecia Gutierrez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Maturín , Punceres, Bolivar, Piar y Santa Barbara
arriba

N° Expediente : 04137 N° Sentencia : Fecha: 06/08/2007
Procedimiento:
Entrega Material
Partes:
LUIS MAXIMO BACHEZ CABRERA/ABRAHAM JOSE PRADO
Resumen:
En horas de despacho del día 06 de Agosto de 2007, se trasladó el Tribunal acompañado por el Abogado VICTOR LOPEZ, apoderado judicial de la parte demandante, a los fines de practicar la medida de Entrega de Material, el Tribunal se constituyo en el inmueble objeto de la presente medida, ubicado en la Calle 27, Nro.25, Sector Viento Colao, de esta Ciudad Maturín, del Estado Monagas, libre de bienes y personas- .- No se encontró persona alguna a quien notificar, asimismo de designo como cerrajero al ciudadano FREDDY BERNARDINO y como Perito Avaluador a la ciudadana ANA CELESTE SANTAMARIA, quienes aceptaron el cargo y juraron cumplirlo fielmente. Y en cumplimiento con lo ordenado por el Tribunal Comitente se le entregó a la parte actora el inmueble, libre de bienes y personas, quien manifestó recibirlo conforme.
Juez/Ponente:
Grecia Gutierrez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Maturín , Punceres, Bolivar, Piar y Santa Barbara
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados