Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/07/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-N-2011-000080 N° Sentencia : 088 Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
DEMANDANTE RECURRENTE: PDVSA PETROLEO, S.A. / DEMANDADA RECURRIDA: DIRECCION ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES MONAGAS (DIRESAT).
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: Sin Lugar el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, interpuesto por la abogada Noris Violeta Díaz, en su carácter de apoderada Judicial de la empresa PDVSA PETROLEOS, S.A. contra la Providencia Administrativa o certificación Nº MON-0131-2011, dictada en fecha 16 de febrero de 2011, por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Monagas. Líbrese el oficio correspondiente. Notifíquese a la Procuradora General de la República de la presente decisión, de conformidad con lo establecido en el artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrese el oficio correspondiente. Las partes podrán interponer el recurso de apelación, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes al vencimiento del lapso de treinta días que conste la notificación de la Procuradora General de la República.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000134 N° Sentencia : 086 Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA (RECURRENTE): SOUTH WESTH COMPANY, C.A. / DEMANDANTE (RECURRIDA): LUISA NEREIDA GONZALEZ.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Primero: Sin lugar el presente recurso, Segundo: Se confirma el auto apelado proferido en Primera Instancia, auto este de fecha 05 de junio de 2012, el cual fue dictado por el Juzgado Segundo de Primera de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, OTROS BENEFICIOS LABORALES Y DAÑO MORAL, que sigue la ciudadana LUISA NEREIDA GONZALEZ, contra la empresa SOUTH WESTH COMPANY., C.A, ya identificados. Tercero: Se ordena la continuidad de la causa principal en el estado o fase en el cual se encuentre en los actuales momentos. Particípese de la presente decisión al Tribunal de la causa. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000099 N° Sentencia : 087 Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): CESAR AUGUSTO APARICIO, BERNARDO JOSE RODRIGUEZ BARRETO, CESAR JOSE VIRICUAL, MARYSANDER BEATRIZ PEINADO, SURJEY DEL CARMEN MICOLTA MAITA, YONNY SAGARAY, MANUEL RAMON PEREZ, HECTOR BRITO, JAVIER MOTA RIVAS Y YENDRYS COLMENARES. / DEMANDADA (RECURRENTE): CYNNER CONSULTORES, C.A. / PARTE CO DEMANDADA: PDSA PETROLEO, S.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: SIN LUGAR el recurso de apelación formulado, tanto por la parte demandante, como por la parte demandada. SEGUNDO: Se confirma la sentencia recurrida publicada en fecha 29 de febrero de 2012, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. Particípese de la presente decisión al Tribunal de la causa. Líbrese oficio. Notifíquese a la Procuradora de la República General de la República de la presente decisión, de conformidad con lo establecido en el artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrese el oficio correspondiente.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados