Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/03/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2012-000003 N° Sentencia : 028 Fecha: 07/03/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA (RECURRENTE): CONSTRUCTORA VIPA, C.A. / DEMANDANTE (RECURRIDA): LUIS ALFREDO MENDEZ SALAZAR Y AQUILES IDROGO /TERCERA (RECURRENTE): PDVSA PETROLEO, S.A.
Resumen:
Se publica SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de apelación interpuesta por la empresa demandada CONSTRUCTORA VIPA, C.A. SEGUNDO: CON LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por el representante judicial de la empresa PDVSA PETROLEOS, S.A. TERCERO: SE REVOCA la sentencia recurrida publicada en fecha 05 de octubre de 2011, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. CUARTO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada, en consecuencia la empresa CONSTRUCTORA VIPA, C.A., debe pagar a los trabajadores en total la cantidad total de Cuarenta y dos mil setecientos ochenta y seis bolívares con ochenta céntimos (Bs. 42.786,80), discriminados en la parte motiva. Particípese de la presente decisión al Tribunal a quo. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000010 N° Sentencia : 029 Fecha: 07/03/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): HEDWIN MOYA / DEMANDADA (RECURRIDA): PDVSA SERVICIOS, S.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de apelación intentado por la parte demandante recurrente. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión de fecha 18 de enero de 2012, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, mediante la cual declaró sin lugar la demanda, que por motivo de CALIFICACIÓN DE DESPIDO, incoara el ciudadano HEDWIN MOYA, contra la empresa PDVSA SERVICIOS, S.A, ambas partes ya identificadas.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000032 N° Sentencia : 030 Fecha: 07/03/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
PETROLEUM EXPLORATION INTERNATIONAL S.A., VENEZUELA / CESAR REOLON SALAS
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA, mediante el cual se declara: Primero: Desistido el presente recurso de apelación. Segundo: Se confirma la sentencia de fecha 16 de Febrero de 2012, proferida en Primera Instancia, el cual fue dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio de Cobro de Diferencia de Prestaciones sociales, que sigue el ciudadano CESAR REOLON SALAS, contra la empresa PETROLEUM EXPLORATION INTERNATIONAL S.A., VENEZUELA., ambos ya identificados.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000036 N° Sentencia : 031 Fecha: 07/03/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA RECURRENTE: SOCIEDAD MERCANTIL INVERSORA BELLORIN GARELLI, C.A./ DEMANDANTE RECURRIDA: ORLANDO DANIEL MEDINA RUIZ
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la apoderada judicial de la parte demandada. SEGUNDO: SE REVOCA la decisión publicada el día 13 de febrero de 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio que por Cobro de Prestaciones Sociales, incoara el ciudadano ORLANDO DANIEL MEDINA RUIZ contra la sociedad mercantil INVERSORA BELLORIN GARELLI, C.A., ambos ya identificados.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados