Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/09/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2012-000191 N° Sentencia : 114 Fecha: 27/09/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): JOSE GREGORIO MARTINEZ HERRERA / DEMANDADA (RECURRIDA): ASOCIACION COOPERATIVA ANDAMIOS Y METALMECANICA, R. S. Y PDVSA GAS
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA mediantela cual se declara: Sin Lugar el presente recurso apelación ejercido por la abogada Luisa Otahola, en su carácter de apoderada judicial del ciudadano JOSE GREGORIO MARTINEZ HERRERA, contra el auto dictado por el Juzgado Tercero de Primera de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio de Cobro de Diferencias sobre Prestaciones Sociales y otros Conceptos laborales le sigue el ciudadano JOSE GREGORIO MARTINEZ HERRERA, a las empresas ASOCIACION COOPERATIVA ANDAMIOS Y METALMECANICA, R. S. Y PDVSA GAS S.A., ya identificados. Se ordena la continuidad del presente asunto en el estado o fase en el cual se encuentre en los actuales momentos. Se ordena notificar de la presente decisión, a la Procuradora General de la República Bolivariana de Venezuela, remitiéndole copia certificada de la misma y una vez que conste en autos la certificación por secretaría de dicha notificación.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NH12-X-2012-000068 N° Sentencia : 116 Fecha: 27/09/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DEMANDANTE: PATIÑO, EUCLIDES RAFAEL GAMBOA MARCANO, JOSÉ GREGORIO FIGUERA MAESTRE, HÉCTOR LUIS BRITO ROJAS, VIRGILIO DE JESÚS MONTILLA RAMÍREZ, ESNARDO JOSÉ FIGUEROA, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CARABALLO, ÁNGEL OMAR MENESES GONZÁLES, MANUEL ENRIQUE PEREZ PRADO, DOILE JOSÉ TOVAR TOVAR, PEDRO DEL CARMEN MARÍN, RENATO DEL VALLE RONDÓN GARCÍA, RAMÓN ANTONIO CANELÓN PRADO, PABLO FRANCISCO TORRES ARCIA, MAURO JOSÉ GALINDO BETANCOURT / DEMANDADA
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Con Lugar, la inhibición formulada por el abogado VICTOR BRITO, Juez Temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. Remítase copia certificada de las presentes actuaciones al Tribunal de origen, para que a su vez, dicho Juzgado, acuerde remitir a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), la totalidad de las actas que constituyen el expediente Nº NP11-L-2011-001494, a los fines de que conozca otro Juzgado de igual categoría de esta misma Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NH12-X-2012-000069 N° Sentencia : 117 Fecha: 27/09/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DEMANDANTE: JOSÉ GREGORIO SAAVEDRA BRITO, RODRIGO JOSÉ VERNAL, JUAN ANTONIO LION, BRICEL JOSEPH VILLARROEL PALACIOS, JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ OCHOA, DARLOND ANDRÉS ARREAZA MÁRQUEZ, EUDDY ARQUÍMEDES ZORRILLA LIMONGGI, EDUARDO JOSÉ ACEVEDO MARTÍNEZ, TOMÁS DEL VALLE PEREIRA MAITA, JOSÉ RAMÓN MANEIRO ROJAS, TOMÁS ARCANGEL MARCANO RUBIO, RAÚL EDUARDO MÁRQUEZ HERNÁNDEZ, ANTONIO JOSÉ LÓPEZ ÁLVAREZ, JOSÉ RAMÓN LISBOA LEÓN Y OBADÍA BENJAMÍN GÓMEZ CEDEÑO / DEMANDADO:GUARDIAN DE VENEZUELA, C. A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Con Lugar, la inhibición formulada por el abogado VICTOR BRITO, Juez Temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. Remítase copia certificada de las presentes actuaciones al Tribunal de origen, para que a su vez, dicho Juzgado, acuerde remitir a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), la totalidad de las actas que constituyen el expediente Nº NP11-L-2011-001503, a los fines de que conozca otro Juzgado de igual categoría de esta misma Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000178 N° Sentencia : 115 Fecha: 27/09/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): RAMÓN BAUTISTA MORENO VILLARROEL / DEMANDADA (RECURRIDA): INGENIERÍA INTEGRAL INGEINCA, C. A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Con Lugar el presente recurso de apelación ejercido por la parte demandante recurrente, ciudadano RAMÓN BAUTISTA MORENO VILLARROEL, contra la decisión que ordena reponer la causa al estado de que se tome como inclusión en el auto de admisión y en los carteles el término de la distancia, para la practica de la notificación, y posterior celebración de la audiencia primigenia preliminar, sentencia esta dictada por el Juzgado Octavo de Primera de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio de Cobro de Diferencias sobre Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales, que sigue el ciudadano RAMÓN BAUTISTA MORENO VILLARROEL contra la empresa INGENIERÍA INTEGRAL INGEINCA, C. A., ya identificados, en consecuencia se anula la sentencia interlocutoria de fecha 19 de julio de 2012.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2012-000202 N° Sentencia : 113 Fecha: 27/09/2012
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
ARMANDO BENAVIDES RENGEL / INGENIERIA INTEGRAL INGEINCA, C.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: SIN LUGAR el recurso de hecho propuesto por el abogado Pedro López, en su carácter de apoderado judicial de la empresa INGENIERÍA INTEGRAL INGEINCA, C. A.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados