Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/08/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-L-2010-001247 N° Sentencia : PJO132011000087 Fecha: 03/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LUIS ARGENIS OLIVEROS ESPAÑOL/TECNOCOM EN LINEA, C.A.
Resumen:
DECLARA: PRESCRITA LA ACCIÓN que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS intentara el ciudadano LUIS ARGENIS OLIVEROS ESPAÑOL, en contra de la empresa TECNOCOM EN LINEA, C.A. todos plenamente identificados en autos, en consecuencia SIN LUGAR LA DEMANDA. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Ana Beatriz Palacios
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen
arriba

N° Expediente : NP11-O-2011-000023 N° Sentencia : PJO132011000086 Fecha: 03/08/2011
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
ARELYS JOSEFINA PATIÑO, ANGEL YSRRAEL BENAVENTE ZORILLA, CANDELARIO JOSE PEREZ Y ALBERTO TOMAS MIRABAL RODRIGUEZ, REINA SALAZAR LINGNI DEL VALLE, ERIK XABIER JARAMILLO LA ROSA Y JUAN CARLOS QUIRPA PEREZ/LA SOCIEDAD MERCANTIL ALIMENTOS, C.A. (MERCAL, C.A.)
Resumen:
En consecuencia, visto el desacato al la sentencia dictada por este Tribunal cuyas consecuencias se encuentran establecidas en el artículo 31 ya citado; y en el entendido que se trata de un delito de acción pública, cuyo conocimiento y tramitación le corresponde exclusivamente al Ministerio Público, este Tribunal ordena remitir copia certificada del presente expediente al Ministerio Público para que proceda, de conformidad con lo dispuesto en el Código Orgánico Procesal Penal, a iniciar el trámite pertinente, relativo a la aplicación de la sanción por desacato del mandamiento de amparo en la cual incurrieron las ciudadanas YENNILYN QUIJADA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 13.923.129, y CAROLINA CONTRERAS, titular de la cédula de identidad Nro. 11.905.679, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nro. 95.427, como representantes administrativa y judicial de la empresa accionada respectivamente.
Juez/Ponente:
Ana Beatriz Palacios
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados