MONAGAS    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 03 de diciembre de 2018
REUNION PATRIA SEGURA 26/11/2018
El pasado Martes 26/11/18, la Jueza Rectora de esta Circunscripción Judicial asistió a la acostumbrada reunión de Patria Segura, donde resaltan los procesos revolucionarios del estado en cuanto a medidas de Seguridad, en este sentido se hizo hincapié que durante la tercera semana de Noviembre en Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del operativo Patria Segura logró la detención de 116 personas por diferentes delitos, de acuerdo a la información que suministró el secretario del Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, General de Brigada (GNB) Nayade Lockiby Belmontes.

El General precisó que los cuerpos de seguridad en la entidad recuperaron 24 vehículos solicitados por el delito de robo, entre ellos seis motocicletas, además de la incautación de 14 armas de fuego y 48 envoltorios de droga; continúan los despliegues de Seguridad. El general Lockiby Belmontes informó que siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol y la Gobernadora Yelitza Santaella, comenzaran un despliegue de seguridad ciudadana en distintas Parroquias de la localidad, con la finalidad de reforzar los Cuadrantes de Paz en esas zonas.



 
Fecha de Publicación:
  03/12/2018
Correo Electrónico
  rectoriamonagas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados