Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 27 de enero de 2015
MOVIMIENTO FOLKLORISTA DE MONAGAS CONFORMADOS.
Este Viernes 09 de Enero de 2015, con la participación de más de 100 artistas fue creada la Asociación Civil, "ASOFORMO" con entusiasmos Compositores, Contrapunteadores, Cantantes, Músicos Aguinalderos, Copleros y Locutores de gran Trayectoria en el Folklor Venezolano se constituyeron Legalmente en el Estado Monagas, Elio Zamora quien es el Presidente de esta Asociación informó que agrádese la colaboración del Econ. Andrés Llanos Coronado, Director Administrativo Regional de Monagas y el Dr. Héctor Coronado Flores y la Dra, Francis Contreras, Jefa de la División de Servicios Judiciales, por su valioso apoyo a esta Asociación Folklorista, que en los próximos días estará realizando un censo en esta entidad federal, a los fines de garantizarle sus derechos como agremiados. De igual manera la directiva de esta Asociación estará realizando visitas en las comunidades en busca del descubrimiento de los nuevos talentos, promoviendo nuestra cultura, quienes nos representarán en futuras competencias y a quienes se les dará la preparación necesaria a demás de velar por los derechos de los artistas regionales.

El talento sonara en las Plazas cada domingo, donde se realizaran actividades en los Diferentes Municipios, como una forma de dar a conocer el talento Regional.

 
Fecha de Publicación:
  27/01/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados