Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 22 de mayo de 2015
LA JUEZA RECTORA DEL ESTADO MONAGAS ASISTIO AL EXPO MONAGAS PRODUCTIVA 2015
En el día de ayer, 21 de mayo de 2015, la Jueza Rectora del estado Monagas, Abg. Marisol Bayeh Bayeh, asistió al inicio de la Expo Monagas Productiva 2015 en el estadio Monumental de Maturín. El evento presidido por la Gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, contó con la asistencia del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional AN, Diosdado Cabello, el vicepresidente para la seguridad y soberanía alimentaria Carlos Osorio, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, el General de Brigada Jesús Mantilla, el Secretario de Gobierno Euribes Guevara, el Presidente del Clem Francisco Boutto, la Fiscal Superior del Ministerio Público de Monagas Ana Conde, la Defensora del Pueblo Ermelinda Cabello, el Juez Superior Agrario Leonardo Jiménez, entre otras personalidades que fueron invitadas al evento empresarial.

Pasadas las 11:00 am., la gobernadora procedió a cortar la cinta tricolor junto a las autoridades nacionales, como símbolo de apertura de la exposición, donde se exhiben hasta mañana, las bondades del estado como potencia para el desarrollo productivo del país. La mandataria estuvo acompañada de Jesús González, presidente de la Junta organizadora y titular regional de Fedeindustria.

Posterior a la inauguración, empezó el recorrido por los 5 mil metros de carpa climatizada, donde se muestra la potencia petrolera y gasífera, capacidad agrícola y diversidad de empresas mixtas que funcionan en la región.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, resaltó la participación de distintos sectores con un mismo objetivo; promover la producción. Igualmente puntualizó que gran parte de la exposición exhibe el potencial de la Faja petrolífera del Orinoco, reserva de petróleo más grande del mundo.

"Hoy, este pueblo productivo envía al mundo un mensaje patriótico, hemos demostrado que en nuestro país hay esperanza y que no estamos negados a incluir el sector privado, que la crisis y el sabotaje constituyen una oportunidad para crecer y cumplir las líneas de Chávez: Patria Productiva, Pueblo Independiente", añadió la mandataria regional.
 
Autor:
  Rectoría
 
Fecha de Publicación:
  22/05/2015
Correo Electrónico
  rectoriamonagas@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados