Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 28 de mayo de 2015
A LOS TRABAJADORES TRIBUNALICIOS EN SU DIA
El Circuito Judicial del Trabajo del Estado Monagas, se complace en felicitar en su día, a todos los trabajadores y a todas las trabajadoras que laboran en el Poder Judicial del estado Monagas, quienes con su esfuerzo y dedicación, contribuyen para que el Estado logre los fines esenciales, contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Distinción especial merecen en esta fecha, los Trabajadores y Trabajadoras Tribunalicios adscritos al Circuito Judicial del Trabajo, los cuales con su amor al trabajo y compromiso con el justiciable, en la prestación del servicio de justicia, han permitido la resolución de muchos conflictos de manera oportuna, rápida, responsable y transparente, lográndose mantener la paz social. Y es precisamente, en este momento histórico, que nuestra Patria demanda, la participación de todos los trabajadores y trabajadoras al servicio de la administración de justicia, para actuar, conforme a los valores y prácticas sociales que exige la Constitución, en pro de la construcción del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, que persigue entre otros valores, la justicia social y la verdadera democracia.



"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez

que se comete una injusticia en el mundo,

entonces somos compañeros"

Ernesto "Che Guevara"

 
Autor:
  Secretaría del Circuito Judicial del Trabajo
 
Fecha de Publicación:
  28/05/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados