Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-R-2006-000022 N° Sentencia : 23 Fecha: 16/03/2006
Procedimiento:
Recurso De Revisión
Partes:
RECURRENTE: ABG. JULIO CESAR SABATÉ, JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, PENADO: ALEXANDER JOSE MARQUEZ RODRIGUEZ, FISCAL: SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
Se declaró CON LUGAR el Recurso de Revisión de la Sentencia dictada y publicada el 02 de Junio de 2005 por el Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio de este Circuito Penal, mediante la cual condenó al identificado imputado (hoy penado); y se rebaja la pena impuesta al ciudadano ALEXANDER JOSE MARQUEZ RODRIGUEZ, de CUATRO (04) AÑOS DE PRISIÓN a UN (01) AÑO DE PRISIÓN, por la comisión del delito de POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS.
Juez/Ponente:
Luis José Lopez Jimenez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2006-000024 N° Sentencia : 24 Fecha: 16/03/2006
Procedimiento:
Recurso De Revisión
Partes:
RECURRENTE: ABG. JULIO CESAR SABATÉ, JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, PENADA: ZORAIDA ANTONIA DIAZ, FISCAL: SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS, VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO.-
Resumen:
Se declaró: 1) Admisible el presente recurso de revisión. 2) Con lugar el mismo, y se le rebajó la pena impuesta a la ciudadana ZORAIDA ANTONIA DIAZ de CUATRO (04) AÑOS DE PRISIÓN, por encontrarla autora y responsable de la comisión del delito de POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, a UN (01) AÑO DE PRISIÓN.
Juez/Ponente:
Luis José Lopez Jimenez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2005-000209 N° Sentencia : 11 Fecha: 16/03/2006
Procedimiento:
Recurso De Revisión
Partes:
RECURRENTE: JUEZ PRIMERO DE EJECUCION DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MONAGAS. PENADO: CESAR AUGUSTO ROSILLO
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones Declara CON LUGAR el Recurso de Revisión interpuesto contra la Sentencia publicada el 24 de noviembre de 1998, por el otrora Juez Segundo de Primera Instancia en lo Penal de esta Circunscripción Judicial, mediante la cual condenó al ciudadano CESAR AUGUSTO ROSILLO, a cumplir la pena de cuatro (04) años de prisión, por encontrarlo autor y responsable en la comisión del delito de POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES y PSICOTRÓPICAS. Como consecuencia de ello, se REBAJA LA PENA IMPUESTA al penado de autos, de cuatro (04) años de prisión a UN (01) AÑO DE PRISIÓN, sobre la base de las consideraciones aquí expuestas.
Juez/Ponente:
Iginia Dellan Marin
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2005-000143 N° Sentencia : 07 Fecha: 16/03/2006
Procedimiento:
Recurso De Revisión
Partes:
RECURRENTE: ABG. MILANGELA MILLAN (JUEZ DEL TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE EJECUCION DEL CIRCUITO PENAL DEL ESTADO MONAGAS; IMPUTADA: MARIELA HERNANDEZ ZAMBRANO; VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANA.
Resumen:
Se declaró: PRIMERO: ADMISIBLE el Recurso de Apelación, SEGUNDO: CON LUGAR el Recurso de Revisión de la Sentencia dictada y publicada el 16 de Octubre de 1997, por el Juzgado Superior Primero en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, donde se condenó a la ciudadana MARIELA COROMOTO HERNANDEZ, a cumplir la pena de DIEZ (10) AÑOS DE PRISION, por el delito de Distribución Ilícita de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, y se rebajó la pena a SEIS (06) AÑOS DE PRISIÓN.
Juez/Ponente:
Luis José Lopez Jimenez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP11-R-2006-000046 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
DARWIN RAMÓN VILLARROEL REYES, CONTRA LA EMPRESA PROTECCIÓN Y VIGILANCIA, C.A. (PROVICA)
Resumen:
Sin Lugar el recurso de apelación, ejercido por la apoderada de la parte demandada, en consecuencia Se confirma la decisión, dictada en fecha 02 de Marzo de 2006, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en juicio por Cobro de Prestaciones Sociales, incoado por el ciudadano DARWIN RAMÓN VILLARROEL REYES contra la empresa PROTECCIÓN Y VIGILANCIA, C.A. (PROVICA).
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-R-2006-000038 N° Sentencia : 41 Fecha: 16/03/2006
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
RECURRENTE: ABG. JORGE LUIS YIBIRIN, IMPUTADOS: PEDRO JOSE PEREZ Y JHON WILMER CEDEÑO CASTILLO, FISCAL: PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO MONAGAS.-
Resumen:
Se Declaró INADMISIBLE POR EXTEMPORÁNEO el Recurso de Apelación planteado por el ciudadano Abg. JORGE LUIS YIBIRIN, Defensor privado de los imputados PEDRO JOSE PEREZ y JHON WILMER CEDEÑO CASTILLO.-
Juez/Ponente:
Luis José Lopez Jimenez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados