Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/04/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2012-000290 N° Sentencia : 049 Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo
Partes:
PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO MONAGAS / INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Con Lugar la apelación interpuesta por La Procuraduría General del Estado Monagas contra la decisión de fecha 31 de octubre de 2012, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en consecuencia se Revoca la sentencia proferida por el Tribunal antes mencionado y se repone la causa al estado de que el Tribunal a quo fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NH12-X-2013-000010 N° Sentencia : 047 Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
GABRIEL GERMAN SIFONTES GUILLENT / UNIDAD EDUCATIVA CAYETANO FARIAS VILLARROEL
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: CON LUGAR, la inhibición formulada por la Jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2013-000030 N° Sentencia : 048 Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: EULALIO JOSÉ MONTILLA RAMÍREZ, MOISES ADRIÁN BETANCOURT, NELSON SALOMÓN JIMÉNEZ MARQUEZ, JUAN PABLO OCHOA DUARTE, EFRAIN JOSE GUTIÉRREZ, MIGUEL ÁNGEL GAMARDO RIVERO, JOSÉ FLORES CATALÁN, YSIDRO JOSÉ RODULFO, LUIS EDUARDO BERMÚDEZ SALAZAR, FREDDY JOSÉ CASNEIRO PADILLA, ROBER JOSÉ MÁRQUEZ, NOLBERTO RAFAEL ROJAS MARÍN Y RENE ARMANDO ALCOBA MAITA / DEMANDADA RECURRIDA: GUARDIAN DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: Primero: Con Lugar, el recurso de apelación, ejercido por la parte actora. Segundo: La renuncia tácita a la prescripción por parte de la empresa demandada, por haber prescrito la acción. Tercero: Se revoca la sentencia de fecha 31 de enero de 2013, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Régimen Procesal del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. Cuarto: Parcialmente con lugar la demanda intentada por la parte actora, contra la empresa GUARDIAN DE VENEZUELA, S. A., ya identificados.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados