Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2007-000110 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
MELSI ENRIQUE HERNÁNDEZ CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE VENEZUELA T & S, S.A.
Resumen:
Se declara: Sin Lugar el Recurso de apelación intentado por la parte demandante recurrente. Se Confirma la decisión recurrida publicada en fecha 31 de mayo de 2007, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio de Diferencias de Prestaciones Sociales, incoado por el ciudadano Melsi Enrique Hernández, contra la Sociedad Mercantil TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE VENEZUELA T & S, S.A. la cual declara Parcialmente con lugar la presente demanda, modificándose en la cantidad a pagar, siendo lo correcto, la cantidad de Cuatro millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil seiscientos ochenta y seis bolívares con sesenta céntimos (Bs. 4.445.686,60).
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000112 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
YANNELIS JOSEFINA FEBRES BASTARDO CONTRA LA SECRETARIA DE EDUACACION DEL ESTADO MONAGAS.
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Con lugar la apelación ejercida por la parte demandante. SEGUNDO: Se revoca la decisión dictada el día siete (07) de Junio de 2007; por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas TERCERO: Se repone la causa, al estado de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio, previa redistribución del expediente por ante otro Juzgado de igual categoría. Remítase copia certificada de la presente decisión al Tribunal a quo. Líbrese oficio. Se ordena la remisión de la presente causa, al Tribunal de origen, a los fines de que dicho Juzgado a su vez, remita el expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), para su redistribución, por ante los demás Juzgados de Primera Instancia de Juicio, de sta misma Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados