Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2011-000131 N° Sentencia : 076 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
PARTE DEMANDANTE (RECURRENTE): ORLANDO JOSE CABEZA DIAZ / PARTE DEMANDADA (RECURRENTE): GRUPO ROYSO, C. A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: Con lugar el recurso de apelación intentado por la parte demandante recurrente.: Parcialmente con lugar el recurso de apelación intentado por la parte demandada recurrente. Se modifica la decisión recurrida publicada en fecha 05 de mayo de 2011, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio de Cobro de Prestaciones Sociales, incoado por el ciudadano Orlando José Cabeza Díaz, contra la Empresa Grupo Royso C. A., la cual declaró parcialmente con lugar la presente demanda. En consecuencia se condena al pago de la cantidad de seis mil seiscientos sesenta y dos bolívares, con treinta y con céntimos (Bs. 6662,35). En relación a la indexación, se aplicará lo contenido en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2011-000118 N° Sentencia : 075 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
PARTE RECURRENTE: YULIMAR JOSEFINA VILLAHERMOSA TILLERO / PARTE RECURRIDA: INVERSIONES EL DORADO SIGLO XXII, C. A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Con lugar el recurso de apelación interpuesto por la parte recurrente, contra la sentencia dictada en fecha 15 de abril de 2011, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. En consecuencia debe revocarse la sentencia recurrida y reponerse la causa al estado de que el tribunal a quo, se pronuncie sobre la admisión de la acción de amparo constitucional incoada por la ciudadana YULIMAR JOSEFINA VILLAHERMOSA TILLERO, contra la empresa INVERSIONES EL DORADO SIGLOS XXII, C. A., ambas partes ya identificadas. Particípese de la presente decisión al Tribunal de la causa. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados