Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
FORO
DAR MONAGAS REALIZO TALLER FORMATIVO REFERENTE A LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES Y SU VINCULACIÓN CON LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS

Desde 10/06/2017 al 10/06/2017
Mas Información

El pasado sábado 10 de Junio del año en curso, la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas; a través de la División de Servicios Judiciales llevo a cabo un Taller Formativo para los servidores públicos del poder Judicial, sobre los PROCEDIMIENTOS LEGALES Y SU VINCULACIÓN CON LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS.
El taller forma parte de las líneas de acción N° 2 y 4 del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019; relacionado a la capacitación y fortalecimiento de los funcionarios públicos del Poder Judicial; por lo que fue propicia la ocasión para abordar el tema de La Asamblea Nacional Constituyente 2017, con la finalidad de dar a conocer a los trabajadores los alcances de la misma y el conocimiento de los ejes establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, todo con visión de integralidad para abordar las necesidades del pueblo.
La actividad contó con la participación de más de 60 servidores públicos, y se desarrolló en los espacios del Auditorio de la sede de la Contraloría General de República de este estado, contando con la maravillosa participación y ponencia de la Dra. Niljos Lovera Jueza del Tribunal Contencioso Administrativo, la Dra. Uvineidis Ysabel Caraballo Jueza del Tribunal Municipal Penal, la Dra. Milagros Palma Secretaria del Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y la Dra. Ruth Cortez Responsable de la Oficina de Atención y Participación Ciudadana.
Al mismo tiempo, el Jefe de Servicios Judiciales manifestó que la DAR MONAGAS, a través de la oficina de participación ciudadana se mantiene activa en las comunidades, mediante el despliegue de servidoras y servidores públicos que llevan a cabo talleres formativos en materia legal, así como acompañamiento judicial en Jornadas de Atención Socio-Jurídicas e instalación de Mesas Populares de Justicia enmarcado en La Gran Misión Justicia Socialista y El Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, y el equipo está comprometida a seguir desarrollando talleres de formación a los funcionarios para elevar los niveles de eficiencia y eficacia en la función pública que se desarrolla para la ciudadanía, elevando la calidad de vida de quienes a diario dedican su tiempo y esfuerzo en hacerlo cada día mejor, las y los trabajadores del Poder Judicial.
Los trabajadores agradecieron a la Dirección Administrativa, al equipo de Servicios Judiciales y a los ponentes por el taller Servidores del Mencionado Ministerio brindado a la comunidad del poder judicial.
Una vez más, la DAR Monagas aporta su granito de arena al servicio y construcción de la Patria Socialista de Bolívar y Chávez.

"AQUÍ TODOS APOYAMOS LA CONSTITUYENTE"