Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-L-2008-001702 N° Sentencia : 112009000059 Fecha: 14/02/2009
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
EUPTIMIO RAMON CORREA, HELY ALVAN GUAIMARE Y LUIS GONZALEZ & BJ SERVICE DE VENEZUELA, HALLIBURTON, PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A. Y TRANSCO, C.A.
Resumen:
Este tribunal vista la diligencia presentada en fecha 13 de Abril de 2.009 y que riela en el folio Nro.84, en donde el Abog. IGNACIO ADOLFO VILLARROEL RIVAS, antes identificado, expone: que DESISTE DE LA ACCION QUE POR COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, tiene incoado en contra de PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A., en la presente causa, y solicita se deje sin efecto la notificación y subsiguiente respuesta del PROCURADOR GENERAL DE LA RUPUBLICA e insiste en la demanda en contra de las otras codemandadas BJ SERVICES DE VENEZUELA, HALLIBURTON Y TRANSCO, C.A., este tribunal acuerda y Homologa lo solicitado. En este acto este Juzgado Séptimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo, en virtud de lo antes expuesto, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO en contra de PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A.
Juez/Ponente:
Humberto Garcia
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-D-2009-000062 N° Sentencia : Fecha: 14/02/2009
Procedimiento:
Libertad Sin Restricción
Partes:
FISCAL 10° DEL M.P
Resumen:
DISPOSITIVA: Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Control Administrando Justicia En Nombre de la Republica y por Autoridad de la Ley Decreta LIBERTAD SIN RESTRICCIONES DE MANERA INMEDIATA de los adolescentes IDENTIDAD OMITIDA por quebrantamiento de los lapsos en los cuales deben ser presentados los adolescentes ante su Juez natural, conforme a los artículos 557 de la Ley Orgánica para la Protección del niño y del adolescente y los artículos 257 y 49 ordinal 3° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Artículo 9 Ordinal 3 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Se Ordena el egreso deL adolescentes desde la sala de este Tribunal. Envíese las presentes actuaciones al Ministerio Público vencido el lapso de Ley. Ofíciese lo conducente. LA JUEZA ABG. DILIA MENDOZA BELLO LA SECRETARIA ABG. MARIUVE PEREZ.
Juez/Ponente:
Dilia Mendoza
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados