Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/08/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 101] Página 2 de 11
N° Expediente : NP11-L-2007-000460 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PEDRO ANTONIO SUCRE & CADEMOR, C.A., Y MULTISERVICIOS SMALL, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO del procedimiento, en la demanda incoada por la Ciudadana PEDRO ANTONIO SUCRE contra la empresa MULTISERVICIOS SAMLL, C.A.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 28.743 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
MOURAD KALOUSTIAN KALOUSTIAN/SOCIEDAD MERCANTIL RELOJERIA EL ARTE S.R.L
Resumen:
se REPONE la causa al estado de que sean agregadas dichas pruebas, lo cual tendrá lugar al primer día de despacho siguiente al de hoy.
Juez/Ponente:
Arturo Luces Tineo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 28.825 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
GISELL MARGARITA SUAREZ DE TIRADO/HERIBERTO RAMON TIRADO
Resumen:
este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la demanda de DIVORCIO ordinario intentada por la ciudadana GISELL MARGARITA SUAREZ contra el ciudadano HERIBERTO RAMON TIRADO
Juez/Ponente:
Arturo Luces Tineo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 29.847 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
YORBIS ANTONIO ROMERO MENDEZ/ANTONIA JOSEFINA RAMOS
Resumen:
este Tribunal PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, de conformidad con los artículos 12 y 263 del Código de Procedimiento Civil, le imparte su aprobación y homologa dicho DESISTIMIENTO del procedimiento en todas y cada una de sus partes.
Juez/Ponente:
Arturo Luces Tineo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-001538 N° Sentencia : 41 Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Sin Lugar Nulidad De Medida Privativa De Libertad
Partes:
T4J- - F6, DEF. PRIV, S/D
Resumen:
DECISION Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Órgano Jurisdiccional administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por Autoridad que le confiere la Ley DECLARA SIN LUGAR la solicitud de sustitución de la medida de privación judicial preventiva de libertad decretada por el Juzgado Primero de Control de este Circuito Judicial Penal solicitada por el Defensor de confianza del acusado LISANDRO ANTONIO CAMPOS, titular de la Cédula de Identidad N° V-14.620.872, ampliamente identificado en este asunto; por considerar que no han variado a esta fecha las circunstancias que motivaron el decreto de Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, es decir la Detención Domiciliaria, en su propio domicilio que recae sobre su persona; sin menoscabar el derecho que asiste al precitado de continuar con su tratamiento en el Centro Clínico Oeste de Punta de Mata, Estado Monagas, para lo cual se tramitaran los traslados desde el sitio de detención ha.....
Juez/Ponente:
Ana Alen
Organo:
Tribunal Cuarto de Juicio
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000144 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
PEDRO SIFONTES, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CNPC SERVICES VENEZUELA LTD, S.A.
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Sin Lugar el recurso de apelación intentado por la parte demandante. SEGUNDO: Se Confirma la decisión recurrida publicada en fecha diez (10) de julio de 2007, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio de COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, incoado por el ciudadano PEDRO SIFONTES, contra la Sociedad Mercantil CNPC SERVICES VENEZUELA LTD, S.A., la cual declara sin lugar la presente demanda.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000173 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
CARLOS J. CAÑA CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL TRANSPORTE Y SERVICIOS EL MILAGRO C.A. (TRANSERMICA)
Resumen:
Se declara: Sin Lugar, el recurso de apelación interpuesto por el apoderado de la parte demandante, en consecuencia se confirma la decisión recurrida, dictada en fecha treinta y uno (31) de julio de 2007, por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio que por Cobro de diferencia de Prestaciones Sociales, tiene incoado el Ciudadano Carlos J. Caña contra la Sociedad Mercantil TRANSPORTE Y SERVICIOS EL MILAGRO C.A. (TRANSERMICA) Se advierte a las partes que el lapso para interponer los recursos pertinentes, comienza a transcurrir a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de la publicación de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000153 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
BRISMEL JOSE HERNANDEZ PEDRO JESUS MILANO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL EL ALAZAN DE ORO, S.A.
Resumen:
Se declara: Sin Lugar el recurso de apelación ejercido por el abogado José Gregorio Martínez, apoderado judicial de la parte actora, en consecuencia, Se confirma la decisión publicada en fecha trece (13) de julio de 2007, por el Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2007-000159 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
NICOLÁS VELÁSQUEZ EN SU CONDICIÓN DE SECRETARIO GENERAL DEL "SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA VIGILANCIA PRIVADA PROTECCION DE BIENES SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO MONAGAS (SINTRAPRIBIEM), EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL "SINDICATO UNICO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA VIGILANCIA PRIVADA EN EL ESTADO MONAGAS (SIUBTRAVIPREM)
Resumen:
Se declara: Desistido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la decisión de fecha 18 de julio de 2007, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial estado Monagas, en la acción que por solicitud de disolución de sindicato, incoara el ciudadano NICOLÁS VELÁSQUEZ en su condición de Secretario General del "SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA VIGILANCIA PRIVADA PROTECCION DE BIENES SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO MONAGAS (SINTRAPRIBIEM), en contra de la Organización Sindical "SINDICATO UNICO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA VIGILANCIA PRIVADA EN EL ESTADO MONAGAS (SIUBTRAVIPREM), ya identificados; en consecuencia, queda confirmada la referida decisión.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 15170 N° Sentencia : Fecha: 14/08/2007
Procedimiento:
Aumento De Obligación Alimentaria.
Partes:
DECLINATORIA DE COMPETENCIA EN RAZÓN DEL TERRITORIO. INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA
Resumen:
DECISIÓN Por lo antes expuesto, es por lo que en nombre de la República y por la Autoridad de la Ley, este Tribunal declara que NO TIENE COMPETENCIA para seguir conociendo del presente procedimiento de CUMPLIMIENTO DE OBLIGACION ALIMENTARIA, por cuanto la competencia de este Tribunal esta determinada en el artículo 453 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños y Adolescentes, por consiguiente corresponde el conocimiento de la presente causa al JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE CON SEDE EN LA CIUDAD DE CUMANA. Por cuanto este Tribunal declara su incompetencia se abstiene de pronunciarse sobre el fondo del asunto planteado. Remítase el presente expediente al Juzgado declarado competente, para que conozca del presente juicio, una vez haya transcurrido el lapso de cinco días de despacho. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Elina Ciano D' Cools
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados