Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2023

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 16.935 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2023
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
PARTE ACCIONANTE: ZULEIMA COROMOTO SILVA HERFANO, LUISA HELENA SILVA HUERFANO MARIA CONCEPCIÓN SILVA DE FERNANDEZ Y JOSE FELIX SILVA HUERFANO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS V.-4.021.716, V.- 4.618.392, V.- 4.020.759 Y V.-8.350.142 Y DE ESTE DOMICILIO. PARTE ACCIONADA: YELITZA DEL VALLE RAMOS CEDEÑO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V.- 9.902.436 Y DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de La Ley, declara INADMISIBLE IN LIMINE LITIS la presente ACCIÓN DE AMPARO interpuesto por el Abogado HARLYS SOSA, supra identificado en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos ZULEIMA COROMOTO SILVA HERFANO, LUISA HELENA SILVA HUERFANO MARIA CONCEPCIÓN SILVA DE FERNANDEZ y JOSE FELIX SILVA HUERFANO, igualmente identificados supra, en contra de la ciudadana YELITZA DEL VALLE RAMOS CEDEÑO, antes identificada, por no ser el procedimiento ordinario idóneo para la resolución de lo solicitado así como la caducidad de la acción por haber transcurrido más de 06 meses de la supuesta perturbación.
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados