Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/12/2019

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2019-000027 N° Sentencia : 024 Fecha: 10/12/2019
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA (RECURRENTE): BAKER HUGHES VENEZUELA, SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES / DEMANDANTE (RECURRIDA): ADRIÁN JOSÉ BUTTÓ Y RIGOBERTO ANTONIO CAMPOS LONGARES.
Resumen:
Declara: PRIMERO: CON LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la parte demandada, contra la sentencia dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, de fecha 14 de noviembre de 2019. SEGUNDO: PERENCION DE LA INSTANCIA, de la demanda interpuesta por los ciudadanos Adrián José Buttó y Rigoberto Antonio Campos Longares, contra la entidad de trabajo Baker Hughes Venezuela, S.C.P.A.
Juez/Ponente:
Xiomara Josefina Olivero Zapata
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2019-000028 N° Sentencia : 025 Fecha: 10/12/2019
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA (RECURRENTE): BAKER HUGHES VENEZUELA, SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES / DEMANDANTE (RECURRIDA): LOS CIUDADANOS DIÓGENES CASTRO Y OTROS.
Resumen:
Declara: PRIMERO: CON LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la parte demandada, contra la sentencia dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, de fecha 14 de noviembre de 2019. SEGUNDO: PERENCION DE LA INSTANCIA, de la demanda interpuesta por los ciudadanos Diógenes Castro, Leandro Jesús Muñoz Díaz, Jonattan Lira, Oscar Ulises Jiménez Sosa, Nayibeth Muñoz Zaragoza, Darling del Carmen Millán González, Joel Núñez Rivero y Ramón Agustín Hernández, Víctor Ceferino Figueroa Sarabia, Angel Gabriel Acero Calanche, Lisandro José Paredes Lara, contra la entidad de trabajo Baker Hughes Venezuela, S.C.P.A.
Juez/Ponente:
Xiomara Josefina Olivero Zapata
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2019-000029 N° Sentencia : 026 Fecha: 10/12/2019
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDADA (RECURRENTE): BAKER HUGHES VENEZUELA, SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES / DEMANDANTE (RECURRIDA): LOS CIUDADANOS OSCAR RAFAEL QUIROZ BRAVO Y OTROS.
Resumen:
Declara: PRIMERO: CON LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la parte demandada, contra la sentencia dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, de fecha 14 de noviembre de 2019. SEGUNDO: PERENCION DE LA INSTANCIA, de la demanda interpuesta por los ciudadanos Oscar Rafael Quiroz Bravo, Dalwuin José Rodríguez Alemán, Argenis Ramón García y César Eduardo Álvarez Montaño, contra la entidad de trabajo Baker Hughes Venezuela, S.C.P.A.
Juez/Ponente:
Xiomara Josefina Olivero Zapata
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados