Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2013-000154 N° Sentencia : 118 Fecha: 24/09/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): EDGAR SALOMON. / DEMANDADA (RECURRENTE): LABORATOTIOS BIOGALENIC, C.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR, tanto el recurso de apelación propuesto por la parte actora, como el propuesto por la parte demandada. SEGUNDO: SE MODIFICA la decisión recurrida publicada en fecha 05 de abril de 2013, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en el juicio que por Cobro de Diferencia de prestaciones Sociales, incoara el ciudadano EDGAR ANIBAL SALOMON contra la empresa LABORATORIOS BIOGALENIC, C.A., en consecuencia la empresa debe pagar la cantidad de Sesenta y Seis Mil Seiscientos Catorce Bolívares con Sesenta y Cuatro Céntimos (Bs. 66.614,64). Particípese de la presente decisión al Tribunal a quo.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2013-000198 N° Sentencia : 119 Fecha: 24/09/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE: LEOBARDO JOSE SALAZAR. / DEMANDADO RECURRENTE: GUSTAVO ZAPATA.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: Desistido el recurso de apelación, interpuesto por la parte demandada; ciudadano Gustavo Zapata, en contra de la decisión de fecha 15 de julio de 2013, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en juicio que por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales, incoara el ciudadano Leobardo José Salazar, en su contra. En consecuencia queda confirmada la sentencia recurrida. Particípese de la presente decisión al Tribunal a quo mediante oficio. Líbrese Oficio.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados