Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2011-000189 N° Sentencia : 116 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
MIRANGEL SCOIA CHOPITE / INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: SIN LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la Procuraduría General del estado Monagas en contra del sentencia de fecha 03 de mayo de 2011, dictado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en consecuencia se CONFIRMA, la referida sentencia, por las razones que son expuestos en el presente fallo. Particípese de la presente decisión al Tribunal a quo. Líbrese el oficio correspondiente. Se acuerda notificar de la presente decisión, a la ciudadana Procuradora General del estado Monagas, mediante oficio, remitiéndole copia certificada de la misma y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, contados a partir de la consignación en el expediente de la respectiva constancia, se tendrá por notificada y comenzará a transcurrir el lapso para la interposición del recurso que las partes consideren pertinente.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2011-000188 N° Sentencia : 117 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
DEMANDANTE (RECURRENTE): FREDDY ENRIQUE VEGAS / DEMANDADAS (RECURRIDAS): INVERSIONES Y SERVICIOS FABIAN, C.A.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declara: PRIMERO: Parcialmente con lugar el Recurso de apelación intentado por la parte demandante recurrente. SEGUNDO: Se modifica la decisión recurrida publicada en fecha 15 de julio de 2011, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, TERCERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano FREDDY ENRIQUE VEGAS, contra la empresa INVERSIONES Y SERVICIOS FABIAN, C.A., identificados en autos, en consecuencia, se ordena a la empresa mencionada, al pago de la cantidad de DIEZ MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SIETE BOLIVARES CON TRECE CENTIMOS (Bs. 10.797,13) por concepto de prestaciones sociales. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados