Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 23] Página 3 de 3
N° Expediente : NP01-P-20005-000770 N° Sentencia : PJ0092006000101 Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Con Lugar La Sustitución De La Medida
Partes:
ACUSADO: ANGELO MULE, DELITO HOMICIDIO INTENCIONAL EN GRADO DE FRUSTRACIÓN, EN PERJUCIO DE BRUNILDA BAUTISTA MUJICA. FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. DANIELLA PEREIRA.
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la solicitud presentada por el Defensor Privado del acusado ANGELO MULE DI BLASI, y en consecuencia se SUSTITUYE LA DETENCIÓN DOMICILIARIA, por una MEDIDA CAUTELAR DE PRESENTACIONES CADA 15 DÍAS POR ANTE EL ALGUACILAZGO DE ESTE CIRCUITO. Todo de conformidad con los artículos 264 y 256 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal. Hágase lo conducente.
Juez/Ponente:
Mary Alejandra Ortega
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : NP11-L.2006-001034 N° Sentencia : NP11-L-2006-001034 Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Transacción
Partes:
CARLOS ALBERTO VELASQUEZ & SERVICIOS Y MANTENIMIENTO LAR, C.A.
Resumen:
Vista la transacción celebrada entre las partes, y por cuanto la misma no es contraria a derecho, y no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público; dándole estricto acatamiento a lo previsto en el artículo 89, numeral 2 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 3 y 10 de la Ley Orgánica del Trabajo y del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo respectivamente, este Juzgado Séptimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Impartiendo Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley le imparte su aprobación y homologación en los mismos términos convenidos por las partes y ordena tenerlo como sentencia pasada en autoridad de cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Humberto Garcia
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01D2005000033 N° Sentencia : Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL 10° DEL M.P, DEFENSOR PUBLICO, ACUSADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE Y SANCIONA al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), quien es de nacionalidad Venezolana, de 17 años de edad, nacido en Maturín Estado Monagas, en fecha 14 de Enero de 1989, titular de la Cedula de identidad N° (OMITIDA),, natural de Ciudad Maturín Estado Monagas, soltero, con sexto grado de educación primaria, albañil, hijo de JOSE GREGORIO BETANCOURT y JULIANA YEGRES, con domicilio CARRERA 14, N 66, LAS BRISAS, MATURIN, CERCA DE LA CASA DE LA MUJER FRENTE A LA CANCHA, Estado Monagas, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 460, del Código Penal vigente al momento de los hechos, en perjuicio de las ciudadanas ANALIZ ELENA ALVAREZ y MARICRUZ GONZALEZ, a cumplir la medida PRIVATIVA DE LIBERTAD por el lapso de Ocho (08) MESES y sucesivamente LIBERTAD ASISTIDA por el lapso de seis (06) meses, conforme a lo establecido en los artículos 628 parágrafo Segundo literal "a" y 626 de la Ley Orgánica para la Protecc.....
Juez/Ponente:
Rosalba Gil
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados