Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 23] Página 2 de 3
N° Expediente : NP11-L-2006-001073 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NUSMERY YOLANDA MARCANO - ENERGIA Y CONSTRUCCIÓN DE VENEZUELA (E.C.V.)
Resumen:
CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.-
Juez/Ponente:
Roberto Giangiulio
Organo:
Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-001063 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
HECTOR DEL VALLE LUNA, VICTOR JOSÉ MAICÁN, FRANCISCO JOSÉ VIVENES Y FRANDONY TORRIBILLA & ENERGÍA Y CONSTRUCCIONES DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación Y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Miladys Sifontes
Organo:
Tribunal Primero de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2006-000316 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE AGUSTIN RENGEL MERCHAN & GEOLOG VENEZUELA, S.A.
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y DIFERENCIA SALARIAL intentara el ciudadano JOSE AGUSTIN RENGEL MERCHAN, en contra de la sociedad mercantil GEOLOG VENEZUELA, S.A.; identificados en autos. Se condena en costa a la parte perdidosa.
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen y Transitorio
arriba

N° Expediente : 473 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Interdicto Restitutorio
Partes:
JUAN JOSE RONDON CONTRA LUIS ALBERTO FIGUERA MIJARES
Resumen:
DISPOSITIVO. Por las razones anteriormente expuestas este sentenciador llega a la conclusión que la acción esta CADUCA, por haberla intentado fuera del año después de ocurrido el despojo, lo podemos verificar de manera que no quede lugar a dudas, si el despojo ocurrió el día 08 de junio del año dos mil tres, la acción tenia que haberla intentado dentro del año siguiente al despojo, es decir tenia hasta el día 08 de junio del año dos mil cuatro para haberlo hecho y no hizo, sino que presento su querella el día 13 de octubre del año dos mil cuatro, tal como quedo asentado en el libro diario llevado por este Tribunal, esta acotación se realiza por cuanto recibir el secretario del Tribunal al momento de el tramite, se limito a colocar solo el mes de recepción obviando el año, y auto de admisión es de fecha 14 de Octubre del año dos mil cuatro (folios 56) dichas fechas han sido plenamente demostradas con el justificativo de testigos evacuado por ante la oficina subalterna de registro p.....
Juez/Ponente:
Angel Silva
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : 248-98 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Vía Ejecutiva
Partes:
ASDRÚBAL ORTIZ BERROTERÁN, APODERADO JUDICIAL DEL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS Y PROTECCIÓN BANCARIA (FOGADE) CONTRA: TOMAS PETTERS ELISA Y AMIRAIL AQUILES
Resumen:
Este JUZGADO DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, actuando en Nombre de la República le imparte la HOMOLOGACIÓN en todas y cada una de sus partes al Desistimiento. No habiendo más diligencias procesales que efectuarse en éste procedimiento se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
Organo:
Juzgado del Municipio Caripe
arriba

N° Expediente : 2302 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
NOELIA DEL VALLE MILANO ARAY VS GOBERNACIÓN DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
DECLARA: CON LUGAR la demanda que por Nulidad de Acto Administrativo, tiene intentada la Ciudadana NOELIA DEL VALLE MILANO ARAY , representada por el abogado EDUARDO JOSE RODRIGUEZ LISSIR, identificado, en contra de la decisión contenida en la comunicación de fecha 17 de Enero de 2.005, dictada por la Directora de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Monagas, mediante la cual se "prescindió de los servicios" de la recurrente, ANULA, la mencionada comunicación y el acto que pretende contener, ORDENA a la Gobernación del Estado Monagas de la Republica Bolivariana de Venezuela, la reincorporación inmediata de la identificada recurrente a su puesto de trabajo o a uno de igual o superior jerarquía y remuneración y
Juez/Ponente:
Luis Enrique Simonpietri
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : NP01-P-2005-007257 N° Sentencia : PJ0092006000110 Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Revisión De Medida
Partes:
ACUSADO: CESAR AUGUSTO CALDERON Y EDGAR JOSÉ GUTIERREZ. VICTIMA: LINDA DUARTE VELASQUEZ. DELITO: ROBO AGRAVADO Y PORTE ILÍCTO DE ARMA DE FUEGO.FISCAL SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ANA CONDE.
Resumen:
Se declaró SIN LUGAR la solicitud presentada por el Defensor Sexto Penal en relación a la revisión de la Medida Privativa Preventiva Judicial de Libertad y su sustitución por una menos gravosa para el acusado CESAR AUGUSTO CALDERON, y en consecuencia se mantienen en detención al referido ciudadano por cuanto hasta la presente fecha no han variado las circunstancias que le dio origen a la medida privativa, y aún se mantienen dentro de los límites establecidos en la norma adjetiva penal todo de conformidad con los artículos 243, 244, 250 numeral 3° y 251 Parágrafo Primero del COPP.
Juez/Ponente:
Mary Alejandra Ortega
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2005-006913 N° Sentencia : PJ0092006000112 Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Revisión De Medida
Partes:
ACUSADO:VICTOR MANUEL APOLINAR, DEFENSOR PRIVADO ABG. HERNAN TAMAYO, DELITO:ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR. VICTIMA: NERY MANUEL MORALES ESPAÑOL. FISCAL DECIMO TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
Se declaró SIN LUGAR la solicitud del Defensor Privado del acusado VICTOR MANUEL APOLINAR, en relación a que le sea concedida una MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD, y en consecuencia se mantienen en detención al referido ciudadano por cuanto hasta la presente fecha no han variado las circunstancias que le dio origen a la medida privativa, y aún se mantienen dentro de los límites establecidos en la norma adjetiva penal todo de conformidad con los artículos 243, 244, 264, 250 numeral 3° y 251 Parágrafo Primero del COPP.
Juez/Ponente:
Mary Alejandra Ortega
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-001296 N° Sentencia : PJ0092006000111 Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Revisión De Medida
Partes:
ACUSADO: JOSÉ JESÚS MOTA ROMERO, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO DE HOMICIDIO INTENCIONAL, FISCALIA DECIMA TERCERA DEL MINISTERIO PUBLICO ABG. JESUS REQUENA.
Resumen:
Se declaró sin lugar para el presente momento procesal la solicitud planteada por la Defensora Privada en cuanto a la REVISIÓN DE LA MEDIDA PRIVATIVA PREVENTIVA JUDICIAL DE LIBERTAD del acusado JOSE JESUS MOTA ROMERO, y en consecuencia se mantiene la misma de conformidad con los artículos 250 numeral 3° y 251 Parágrafo Primero del COPP.
Juez/Ponente:
Mary Alejandra Ortega
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : 056 N° Sentencia : Fecha: 24/11/2006
Procedimiento:
Indemnización Daños Y Perjuicios Accidente Transit
Partes:
CARLOS RENGEL CONTRA CARMEN SUSANA ROMERO DE POWEL
Resumen:
Visto que en fecha 16 de Noviembre de Dos Mil Seis, día y fecha fijado por el Juzgado Ejecutor de Medidas para practicar el Embargo Ejecutivo sobre bienes de la parte demandada, las partes procedieron a efectuar transacción judicial, cancelando los gastos que dieron lugar al presente juicio, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: Imparte su APROBACION Y HOMOLOGACION en los términos convenidos por las partes, en consecuencia, se da por TERMINADO y se ordena el Archivo del Expediente. El Juez Temporal Abog. Ángel Silva Acuña El Secretario Abog. Eligio Velásquez Exp. 0056 ASA/mr.-
Juez/Ponente:
Angel Silva
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Transito y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados